En Francia ratifican que Messi se irá de París Saint Germain

El portal RMC Sport ratificó hoy la información que publicó el diario L'Equipe en su portada y afirmó que "salvo que la situación cambie", el capitán del seleccionado argentino se irá de la capital francesa.

Deportes 05 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
messi-psgjpg

Lionel Messi está cada vez más lejos de renovar su contrato con París Saint Germain y los principales medios franceses aseguran que no seguirá en el club después del próximo 30 de junio.

El portal RMC Sport ratificó hoy la información que publicó el diario L'Equipe en su portada y afirmó que "salvo que la situación cambie", el capitán del seleccionado argentino se irá de la capital francesa.

Después de los silbidos que recibió el domingo por parte de los hinchas en el estadio Parque de los Príncipes tras la derrota ante Olympique de Lyon, Messi ya no tendría como "prioridad" negociar la renovación del contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

Parte de la dirigencia también se cuestiona la inversión que significaría el nuevo contrato de Messi y pretende disolver el tridente de ataque que se armó para ganar la ansiada pero esquiva Champions League.

Kylian Mbappé tiene contrato hasta 2025, mientras que el brasileño Neymar firmó hasta 2027, por lo que la opción más viable es la salida del argentino que cumplirá 36 años el 24 de junio.

La información de RMC Sport ratifica la portada del diario L'Equipe que adelantaba el "divorcio" entre PSG y Messi.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial