Robaron el Colegio Industrial de Venado Tuerto

Las autoridades al llegar y abrir el lugar se encontraron con faltante de herramientas.

Regionales 04 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
download

Los ladrones se llevaron herramientas de mano que utilizan para las clases de aprendizaje de los alumnos , entre otras cosas se alzaron con: lijadoras, micrómetro, fresadora, sierras caladoras, etc. Este equipamiento tiene un gran valor económico.

EL director de la institución  Alejandro Baroni, relato que en la tarde del lunes realizaron el acto escolar de  Malvinas, que culminó pasadas las 18:00, luego de lo cual cerraron el establecimiento.

Hoy martes al ingresar a las 7:45 comprobaron el faltante, primero de una mochila de uno de los profesores que tenía una notebook y juego de mechas, como así también de las herramientas, la escuela tiene alarmas y cámaras de video vigilancia, pero los ladrones ingresaron por un sector que no tiene cobertura.

 Se dio inicio a una investigación contando para ello con lo recabado en las cámaras locales y de las del sistema de video vigilancia del municipio.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-11-at-12.31.14-1204x720

PDI detuvo a otras 3 personas por los homicidios ocurridos en Rosario

Novedades del Sur
Regionales 11 de marzo de 2024

Como resultado de las medidas, ordenadas por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, los efectivos detuvieron en las últimas horas dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, y secuestraron 54 teléfonos celulares, 02 motos, 51 municiones de distintos calibres, $267.770, 01 balanza de precisión, 14 chips de telefonía, 2 cargadores 9mm, y 01 patente moto con captura activa.

qBdx6V75X_870x580__1

Rufino: Nueva Recorrida" Apoyo y Desafíos en el Hospital "

Novedades del Sur
Regionales 20 de febrero de 2024

El panorama de la salud en la provincia se presenta diverso, con desafíos particulares en cada localidad, enfocándose en aquellas con mayor densidad poblacional. La atención se dirige hacia la consolidación y mejora de los servicios hospitalarios, con recorridas constantes para fortalecer las instituciones de salud regionales.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.