Se realizaron 51 castraciones en una nueva jornada masiva

Ayer, en horas de la mañana se completó una exitosa jornada de castración masiva, donde todos aquellos dueños responsables se acercaron para cumplir con la esterilización de su mascota.

Regionales 04 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
2

Según precisaron desde Huellitas se realizaron 51 esterilizaciones entre caninos y felinos. 

Pensar en la castración de los animales es pensar en mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades.

Te puede interesar
45ffa7cc-a67e-4349-b9c8-7d63f8f8b813

Di Gregorio y la ONG podemos continuarán trabajando contra las adicciones en General López

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que este 2024 seguirá adelante la tarea conjunta que vienen impulsando junto a la ONG Podemos, una asociación simple que ayuda a personas con problemas de adicción a las drogas en el departamento General López. El anuncio lo hizo luego de reunirse recientemente con la presidente del espacio, la psicóloga Camila Canal, y demás profesionales que acompañan el proyecto.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".