Asumio la primera mujer jefa de sucursal de la epe

Se trata de Dalma Denise Quiroga, quien reemplaza a Pablo Colla.

Santa Fe 31 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
2023-03-31NID_277689O_1

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi, puso en funciones a la nueva jefa de la Sucursal Centro, Dalma Quiroga, quien se desempeñaba como responsable del área comercial en esa zona.

 

 

 

El acto contó con la presencia de la intendenta de Esperanza, Ana Meiners; el secretario de Gobierno, Ariel Defino y Pablo Colla, quien pasará a cumplir funciones como coordinador de Sucursales, en el ámbito de la Gerencia Comercial.

 

En la oportunidad, Caussi resaltó “la importancia del proceso de selección de la flamante jefa de sucursal. Es una demostración de las capacidades que tiene la empresa en todo el territorio, especialmente en la Sucursal Centro, con un gran desafío de consolidar los muy buenos indicadores que posee en esa jurisdicción”.

 

La Sucursal Centro, con sede en la ciudad de Esperanza, es una de las más extensas en cuanto a cantidad de kilómetros de redes eléctricas y su jurisdicción abarca localidades de los departamentos Las Colonias, San Justo y parte de La Capital.

 

“Esta nominación es una fuerte decisión política del directorio de la EPE de integrar y promover a las mujeres en puestos ejecutivos. Hoy la EPE cuenta con 809 empleadas que se desempeñan en distintas estructuras de la empresa, de las cuales 651 realizan tareas administrativas y 158 en áreas de mantenimiento y producción”.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-22 at 08.24.21

Reinicio de Obras en Arroyo Saladillo

GASTON PAROLA
Santa Fe 22 de marzo de 2024

El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, anuncia la reanudación de trabajos críticos en el Arroyo Saladillo, desafiando la inacción del Gobierno nacional.

Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.