¿Votarías a un candidato a Gobernador que inició el trámite de portación de arma para llevar durante la campaña electoral ?

El ex ministro de seguridad, Maximiliano Pullaro causo revuelo de opiniones al decir que tomó esta decisión luego de la amenaza que le dejó, según su denuncia, un grupo narco tras balear una sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe en Granadero Baigorria. Allí apareció una nota intimidatoria donde se referían a Pullaro y a su hermano.

Santa Fe 30 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
images

Recordemos que en su tiempo como ministro realizó un curso de manejo de armas y ya circulaba armado con una Glock 9 mm, pero ahora en su rol de candidato que busca gobernar Santa Fe portaría "‘una 26, que es más chica y pasa desapercibida".

¿Es aceptable por la ciudadanía? entonces nos preguntamos ¿ y .. los habitantes del gran Rosario también deberían llevar armas, por miedo a la inseguridad que se vive diariamente?, parece que al " HOMBRE DEL LEJANO OESTE "  lo acompañan,  porque según pudimos saber Pullaro recibió el apoyo de la Unión Cívica Radical además de sus compañeros dentro de Juntos por el Cambio y también de referentes que no participan del espacio opositor luego de la amenaza que derivó en esta determinación de realizar el trámite de portación y realizar la campaña armado.

El candidato habría confirmado esto en en el programa Aire de Santa Fe, donde ademas sostuvo que le "cuesta mucho tener custodia"

Pullaro así pasaría a ser "el candidato armado de anta Fe" , si toma esta decisión tras las amenazas que decían: "Dejá de hablar de los narcos de Rosario si todos sabemos que vos y tu hermano son narcos", fue la nota anónima dejada luego de los disparos frente a una sucursal del Banco Santa Fe, al norte de Rosario y que tuvo por destinatario al presidente del bloque de Diputados de la UCR. s

Te puede interesar
policias_detenidos

Pueblo Andino: Asesinaron a un joven ligado a Los Monos

Novedades del Sur
Santa Fe 04 de marzo de 2024

El crimen ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando Gonzalo Barrientos fue atacado a balazos en una fiesta, donde también resultaron heridas otras cinco personas. Tenía pedido de captura y estaba vinculado a "Lucho" Cantero.

escuela 1

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

Novedades del Sur
Santa Fe 25 de febrero de 2024

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

Ranking