Disney tomó una drástica decisión reformula la película con Jey Mammon

La compañía estadounidense reformulará una película para prescindir de las imágenes en las que aparecía el conductor televisivo

Espectáculos 30 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
images

La empresa estadounidense Disney adoptó una fuerte medida en torno a Jey Mammón al decidir reformular una película que grabó hace un tiempo para prescindir de las imágenes en las que participaba el conductor, determinación fundada en el escándalo en torno a la denuncia penal por abuso sexual que presentó Lucas Benvenuto, la presunta víctima del grave delito.

"Jey Mammon grabó una película con Disney hace un tiempo, que saldrá este año. Por obvios motivos decidieron prescindir de su imagen, y tendrán que editar las 18 escenas donde participaba, y contratar a otro actor para que le ponga su cara", escribió el periodista Agustín Rey.

Este revés laboral se suma a la decisión que ya había tomado Telefe. "A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal. Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de esta compañía", manifestaron desde el canal.


Si bien la presentación de Benvenuto contra Jey Mammon fue declarada prescripta por el tiempo transcurrido entre el hecho y la denuncia judicial, el conductor quedó en una situación compleja ante la opinión pública por la repercusión y condena mediática, ya que el joven lo acusó de haberlo abusado desde cuando tenía 14 años.
En las redes se hizo tendencia el nombre de Jey Mammon desde que el ahora joven de 27 años lo nombró y luego con la publicación de la denuncia de 2020 ante la Justicia.

Tras una semana, este miércoles Jey Mammon grabó un video en Instagram negando haber abusado, violado y drogado a Benvenuto, y a diferencia del denunciante dijo que entabló sí un vínculo sentimental con el joven cuando tenía 16 años y no 14.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.