Venado Tuerto: manejaba ebrio y circulaba con su familia

En la noche del domingo personal de Comisaría Segunda de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 38 años por realizar maniobras peligrosas y conducir ebrio.

Regionales 27 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
edfc800a-b2f7-45cd-ad89-41135ce652f5-scaled

El procedimiento llevado a cabo por personal policial, ocurrió minutos antes de las 21:00 mientras se encontraba realizando constataciones domiciliaria y fue alertado por vecinos, quienes avisaron que un vehículo Volkswagen Gol gris se encontraba realizando maniobras peligrosas desde Ruta Nac.8, bajando a la ciudad, indicando la ubicación actual aproximada del rodado.

En la búsqueda de dar con el conductor se realizó una recorrida por la zona, dando con el vehículo en inmediaciones de Monteagudo y Agüero, pudiendo observar que el conductor circulaba junto a su pareja y su hijo menor de edad.

En la oportunidad detuvieron la marcha del vehículo y procedieron a identificar al conductor. Al notar su estado de ebriedad, solicitaron colaboración al personal de Tránsito Municipal, quienes le realizaron la prueba de alcoholemia, arrojando resultado positivo con un valor de 0.97 mg/l.

La fiscalía interviniente dispuso que el masculino sea trasladado a sede policial y se lo notifique de la Infracción de Conducción Peligrosa, y el vehículo sea remitido al corralón municipal.

Te puede interesar
DI RUINAS

Di gregorio confirmó que se retomaron las obras en el centro de justicia penal

Novedades del Sur
Regionales 03 de abril de 2024

La senadora Leticia Di Gregorio aseguró que el objetivo del gobernador Maximiliano Pullaro está enfocado en “fortalecer el sistema de justicia penal de la provincia y poner en valor la estructura del viejo Hospital”, además ayudar al desarrollo económico del barrio Alejandro Gutiérrez por el movimiento que va a generar este espacio una vez que se encuentre operativo.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.