Referentes radicales repudiaron el mensaje mafioso dirigido a Pullaro

Referentes radicales repudiaron esta mañana las amenazas que recibió el diputado provincial, Maximiliano Pullaro, en el marco de una balacera contra un banco en Granadero Baigorria.

Santa Fe 22 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
sm-michlig-radicales-220323

"Dejá de hablar de los narcos si todos sabemos que vos y tu hermano son narcos", decía el mensaje.

Rodeado de legisladores y dirigentes del espacio, el senador Felipe Michlig, atribuyó el mensaje mafioso contra el ex ministro de Seguridad "a sus posiciones y acciones contra los delincuentes, tanto como legislador provincial como en su paso por el ministerio durante la gestión de Miguel Lifschitz".  

Además, el presidente de la UCR santafesina manifestó su disgusto debido a que ningún funcionario del gobierno provincial se había comunicado, hasta el momento de la conferencia de prensa, "para solidarizarse y ponerse a disposición".

"Nos preocupa lo que está pasando. El año pasado hubo solo 290 homicidios en Rosario, duplicando los que hubieron en la gestión de Lifschitz gobernador y Pullaro ministro de Seguridad. La balacera de hoy al Banco de Santa Fe es aberrante e increíble que ocurra en la provincia", dijo el senador en la rueda de prensa.

Y agregó: "Nos preocupa y mucho la amenaza donde se lo trata de involucrar y acallar. No nos vamos a callar, no vamos a dejar de denunciar y, cuando nos toque gobernar, de encarcelar a todos los delincuentes, como lo hemos hecho en el gobierno de Lifschitz y de denunciar lo que está ocurriendo en la provincia, como lo estamos haciendo ahora".

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.