Recuperaron celular robado

Anoche personal de Comisaria Segunda de la ciudad de Venado Tuerto demoró a un joven de 17 años y recupero un teléfono celular que había sido sustraído en el mes de febrero.

Regionales 22 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
M4PTJWPEARC75CP4FG4KT5G4SE

Por orden de la fiscalía, quienes están a cargo de la investigación de un hecho ocurrido en el mes pasado, llevaron a cabo una requisa voluntaria en una vivienda ubicada en calle 2 de Abril al 1800, luego de comunicar el motivo de su presencia  un joven de 17 años hace entrega de un teléfono celular  marca Samsung  A52 y los actuantes le comunican que deberán trasladarlo a la Comisaría para notificarlo de la causa por el delito de Encubrimiento.

Te puede interesar
cu_web_8

Operativos de Control Vehicular en Firmat durante Abril

Novedades del Sur
Regionales 06 de mayo de 2024

Durante el mes de abril, el Gobierno Municipal de Firmat llevó a cabo 42 procedimientos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad y sus accesos, resultando en la remisión de 23 vehículos al corralón por diversas infracciones.

Lo más visto
CASO LOAN: Detenido Intenta Suicidarse en Caso de Desaparición de Menor en Corrientes

En vivo habla desde 9 de Julio con Marita Eduardo Delgado, periodista y amigo de el Hermano de Loan.

Novedades del Sur
Policiales Ayer

Escucha la nota en vivo en Fm Sonic donde Marita dialogo con Eduardo Delgado periodista y amigo de la familia de Loan, habla de la mañana en que vio al niño, cuenta detalles de como era Loan y además habla de como está el hermano y su mamá . La comunidad de Goya, Corrientes, se encuentra conmocionada tras el intento de suicidio de uno de los detenidos en el caso de la desaparición de Logan. El detenido había ofrecido información a cambio de protección especial