Decomisaron carne en locales del norte de la ciudad de Santa Fe

La Municipalidad intervino por no tener habilitación, falta de limpieza y de cadena de frío en los alimentos a la venta.

Santa Fe 21 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
SM-decomiso-080223

Dos carnicerías del norte de la ciudad de Santa Fe fueron intervenidas este martes por personal de la Secretaría de Control Municipal. En Peñaloza al 6500, un local de carne estaba en malas condiciones ya que faltaba limpieza, vidrios, puertas y no tenía elementos para conservar la cadena de frío. Les decomisaron 260 kilos de carne y ya se pidió la clausura definitiva del comercio.

El otro decomiso tuvo lugar en una carnicería ubicada en Peñaloza y Ruperto Godoy. El negocio no contaba con la habilitación correspondiente por lo tanto debió cesar sus actividades. En este local se secuestraron 180 kilos de carne. 

Estos decomisos se suman a otros operativos que se dieron en la última semana. Este lunes se llevó a cabo otro procedimiento en un local en la zona de avenida Blas Parera y Castelli, donde se realizaban milanesas sin las condiciones de salubridad necesarias para la preparación y venta de alimentos con carne.

En tanto, la semana pasada la Municipalidad de Santo Tomé, realizó un procedimiento de decomiso de carne en mal estado en un local de la ciudad. El arribo al lugar se realizó tras una llamada anónima que denunciaba el mal estado de la carne.

Últimas noticias
Te puede interesar
o_1707490944

En Rosario, Provincia puso en marcha los Comités Vecinales de Seguridad

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de febrero de 2024

Más de 50 instituciones participaron del primer encuentro, que se realizó en la Asociación Vecinal Domingo Matheu, en calle Esteban De Luca 2651. El objetivo es planificar políticas de seguridad “con una mirada integral, que nos permita abordar los problemas que hacen a la convivencia, a la infraestructura y al contexto territorial de cada barrio”, se marcó

Juan Pablo Casiello

Caos en Rosario: Escuelas paralizadas tras una ola de violencia

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de marzo de 2024

En una entrevista exclusiva con el secretario de Amsafe, desde Rosario, Juan Pablo Casiello , se revela el impactante panorama que enfrenta la ciudad ante una escalada de violencia que ha dejado a cuatro trabajadores asesinados y ha generado pánico entre la comunidad educativa.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.