Tras la detención de Marcelo Corazza, fuerte cruce entre Eliana Guercio y Luis Ventura: "Si lo sabías sos responsable"

El periodista dijo que "no le sorprendió" y la esposa de Chiquito Romero le salió al cruce. Los detalles.

Espectáculos 21 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
ventura_guercio_crop1679441482586.jpeg_1756841869

Tras la detención del productor Marcelo Corazza este último lunes, Eliana Guercio cruzó a Luis Ventura en vivo y protagonizaron un tenso ida y vuelta. El periodista aseguró "que no le sorprendió" y la esposa de Romero fue contundente. Todo ocurrió al aire en el programa EPA! (América) cuando se refirieron a la causa por trata de personas, corrupción de menores y abusos por la que fue detenido el ganador del primer Gran Hermano (Telefe).   "No me sorprende, para mí es más de lo mismo", dijo Ventura. Sostuvo que "Corazza tiene una seguidilla de incidentes en su vida personal, profesional y televisiva". "Fue echado de un colegio en una circunstancia muy confusa, fue aislado de un equipo de rugby de Tigre, está vinculado a estos personajes que tienen antecedentes y procesamientos por corrupción de menores y violación con acceso carnal en algunos casos del año 2009", dijo Luis. 

Casi en inmediato, Guercio le salió al cruce y dijo: "Si detienen a estos personajes, evidentemente deben tener una interacción. Corazza nunca había sido detenido por una causa así, pero a los personajes con los que se los relaciona, sí", expresó.

Sin embargo, la conductora se mostró molesta con las declaraciones del periodista y reclamó: "Vos dijiste que la cámara oculta no fue para hablar de la sexualidad de la persona, sino porque estaba vinculado con esto. Cosa que me cayó horrible porque si vos tenés algún tipo de conocimiento de que esto estaba sucediendo, lo tendrías que haber denunciado".

"Sí, lo único que falta es que ahora la culpa la tenga yo", comentó a pura ironía Ventura. Pero Guercio no se echó atrás: "Y si sabías y no lo denunciaste, también sos responsable".

Eliana remató: "Vos dijiste que se trataba de una causa de corrupción de menores, que lo que querían desenmascarar no era la sexualidad de la persona, sino que estaba vinculado con menores. Y si lo sabías hace 20 años, lo tendrías que haber denunciado".

Últimas noticias
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

Te puede interesar
Ranking
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

439612237_960800492101774_4159323138624555645_n

Acciones coordinadas fortalecen la red emprendedora regional

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Este acuerdo no solo fomenta la integración económica y social entre Venado Tuerto y Maggiolo, sino que también abre nuevas oportunidades para los emprendedores locales. Maggiolo se suma así a una comunidad emprendedora regional en constante expansión, integrada por localidades como Elortondo, Teodelina, Wheelwright, Chapuy, La Chispa, Carreras, Chovet, Sancti Spiritu y Murphy.

images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.