Santa Fe: hallan vandalizado el auto de un futbolista desaparecido

Apareció en las afueras de la capital provincial el auto importado de Brian Fernández, de quien nadie sabe hace una semana. En Colón ya decidieron borrarlo.

Santa Fe 20 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
360

El hallazgo del automóvil del futbolista Brian Fernández en las afueras de la ciudad de Santa Fe, vandalizado, sin batería, con una rueda menos, sumó preocupación en el club Colón –donde todavía lo liga contrato profesional–, debido a que desde la semana pasada que nadie sabe nada de él. 

Durante la mañana de este lunes, policías repararon en un BMW de color gris, a un lado de un monte, en avenida Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera, un sector alejado en la capital provincial. 

El auto importado del delantero tenía algunos vidrios rotos, un espejo de menos, y también una rueda trasera ausente. Además, le habían robado la batería.

Nadie se explica la situación. En Santa Fe alguien aseguró que el futbolista –que batalla hace tiempo contra adicciones– se encontraba en lo de un familiar, pero esto no fue confirmado. Mucho menos la forma y circunstancias en las que su lujoso automóvil llegó adonde fue encontrado.

Mientras tanto, en Colón están arrepentidos de haberle reabierto la puerta luego de su paso por el fútbol chileno. Fernández tiene contrato hasta junio, pero el DT Néstor Gorosito ya anticipó que no lo tendrá en cuenta.

En octubre del año pasado el goleador había sido detenido por causar disturbios en la calle. Estuvo internado en Santa Fe por un brote psicótico y volvió a ser internado. 

Te puede interesar
720

Rosario: Detuvieron a un joven con 53 medidores de agua

Novedades del Sur
Santa Fe 10 de febrero de 2024

Los agentes que patrullaban la zona detectaron la presencia sospechosa de esta persona. Luego de la aprehensión, se pudo comprobar que el hombre llevaba consigo un bolso que contenía los artefactos sustraídos de distintos inmuebles, por lo que fue trasladado de inmediato a la Comisaría 32.

gasolina

Aumento del 70% en los Combustibles Sacude a Santa Fe

Novedades del Sur
Santa Fe 22 de enero de 2024

Según el CESO, la liberación de precios de los combustibles bajo la administración de Javier Milei ha provocado un aumento promedio del 70% en la provincia de Santa Fe, afectando a ciudades importantes como Venado Tuerto.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes