Por un vino, nieto mató a su abuelo

El hombre de 71 años no le quiso dar dinero para comprar otra botella. El joven le disparó y se acostó a dormir. Al día siguiente le confesó a su padre lo que había hecho.

País 17 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
misiones_crop1679075591742.png_1833193316

Discutió con su abuelo por un vino,  no le quiso dar dinero para comprar otro y lo mató. Sse acostó a dormir. Al día siguiente se fue y le contó a su padre.

Hugo Fernández, hijo del hombre asesinado, dijo a la policía  que su hijo Marcos, le confesó que había efectuado un disparo a su abuelo. Fue a la casa de inmediato  y lo encontró tirado en el suelo.  La víctima fue identificada como Girmencindo Fernández de 71 años.

Al menos diez patrullas comenzaron el operativo de captura del joven en el Paraje rural Las Campinas, en Cerro Azul, provincia de Misiones. Los uniformados lograron dar con el paradero del acusado, quien intentaba ocultarse entre las malezas.

 Marcos fue trasladado a la comisaría local.

Últimas noticias
J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Te puede interesar
720

Dura advertencia de la CGT: "El riesgo de una crisis alimentaria está a la vuelta de la esquina"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

La central obrera criticó al Gobierno del presidente Javier Milei, quien se encuentra en medio de una gira internacional, y arremetió especialmente contra la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. La CGT señaló que la actitud del gobierno nacional ante los reclamos de las organizaciones sociales, como la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), tras el recorte de ayuda estatal en alimentos para los comedores comunitarios y las ollas populares, ha sido arrogante, insensible y discriminatoria.

Ranking