
Anoche personal de Comisaria Segunda de la ciudad de Venado Tuerto demoró a un joven de 17 años y recupero un teléfono celular que había sido sustraído en el mes de febrero.
Anoche personal de Comisaria Segunda de la ciudad de Venado Tuerto demoró a un joven de 17 años y recupero un teléfono celular que había sido sustraído en el mes de febrero.
Con púgiles de Florencio Varela, Venado Tuerto, Elortondo, Villa Cañas y Santa Isabel se realizó la jornada boxística en las instalaciones del Club Belgrano coordinado por Loyola Box el día viernes.
La Municipalidad de Villa Cañás agradece a la Peña Xeneize de Villa Cañás por la donación de los útiles escolares que fueron juntados a través de una colecta solidaria.
Durante tres días en el Hipódromo de San Isidro se presentaron artistas destacados como Drake, Billie Eilish, Lil Nas X, Rosalía, María Becerra, Diego Torres, Chano y Dante Spinetta, entre otros
La divisa paralela se disparó 8 pesos y superó el mayor nivel histórico de enero pasado de $386.
Consultado por el futuro del astro, después del vencimiento de su actual contrato, el próximo 30 de junio, el entrenador consideró que la continuidad "tendrá que ver con su deseo".
Deportes 17/03/2023El director técnico del Paris Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, aseguró que Lionel Messi "está feliz en el vestuario" del club capitalino, a pesar de las críticas externas recrudecidas después de la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Consultado por el futuro del astro, después del vencimiento de su actual contrato, el próximo 30 de junio, el entrenador consideró que la continuidad "tendrá que ver con su deseo".
"Se que Leo Messi y la directiva han estado en conversaciones sobre su futuro en el club. La gente lo está discutiendo, ha recibido críticas, pero Leo está feliz en el vestuario", afirmó el DT en una conferencia de prensa antes del partido del domingo ante Rennes en el Parque de los Príncipes.
En contraposición a los detractores del capitán del seleccionado argentino, Galtier repasó: "Lleva 18 goles y 17 asistencias esta temporada. Sé que hubo algunas críticas tras el partido contra el Bayern Múnich pero no fue el único que jugó ni que fue criticado".
"Puede ser decisivo y lo ha hecho a menudo esta temporada. Está entre los mejores asistentes y marca goles", insistió el entrenador.
"Dada su conducta en el vestuario todos los días y aún con su edad, él se entrena todos los días y siempre está feliz de jugar y de hacer jugar a sus compañeros. En cuanto a su futuro, aún es muy temprano para saber qué es lo que va a suceder", concluyó.
Messi jugará este domingo el partido con Rennes desde las 13:05 de la Argentina y posteriormente volará al país para sumarse al seleccionado nacional, con el que disputará dos amistosos de celebración tras la conquista del Mundial de Qatar.
El vigente campeón mundial recibirá a Panamá el jueves 23 en el Monumental de River y el martes 28 será local de Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Así lo confirmó Néstor Gorosito en conferencia de prensa previo al partido ante Independiente.
Se confirmaron las fechas de los partidos de la Copa Ciudad de Villa Cañás, que servirá como preparación para el inicio de la Liga Venadense. Antes, Independiente iniciará su camino en la Copa Federación.
El astro brasileño venía luchando contra un cáncer de colon desde 2021. O Rei ganó tres de los cuatro mundiales que disputó (1958, 1962 y 1970), convirtiéndose en el jugador con más copas mundiales obtenidas.
El entrenador argentino valoró que la gente los vea como «héroes» tras la conquista de Qatar 2022.
El equipo de Javier Marcherano venció 1 a 0 a Perú y como Colombia y Brasil empataron, Argentina quedó a dos puntos de los Cafeteros, por lo que debe ganar sí o sí mañana para pasar al hexagonal final.
El Nerazzurro, con Lautaro Martínez como capitán, igualó sin goles en su visita al Dragón por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
La falta de precipitaciones dejó como consecuencia la desaparición del lugar conocido como "El Aljibe" en Santa Isabel.
Según la información recibida a nuestra redacción, una vecina denuncio por estas horas que al llegar a su domicilio ubicado en calle 55 entre las calles 46 y 44 no encontró sus pertenencias se llevaron todo , "arrasaron con lo que había" se llevaron el televisor, la heladera, la cocina, el ropero, entre otras cosas, lo único que dejaron fueron unas vírgenes y santos que su dueña guardaba.
La muerte ocurrió el domingo 19 en un sanatorio privado de la ciudad de Reconquista.
El desarrollo energético en el país no es un tema que el Jefe de Gobierno de la Ciudad maneje con comodidad, y lo demostró una vez más en la entrevista que le hizo Antonio Laje en A24 donde quiso demostrar conocimiento y dijo un sinsentido.