Venado Tuerto: Detuvieron dos sujetos y secuestraron una tumbera en barrio Santa Fe

En la jornada del miércoles personal de la PAT detuvo dos sujetos mayores de edad, tras recepcionar una denuncia por disparos de arma de fuego en barrio Santa Fe. En el lugar se halló un arma tipo tumbera y cartuchos percutado y sin percutar calibre 12.

Regionales 16 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
1396454a-60c9-4d4b-ad59-a7dc64398aaa

El procedimiento se realizó en Gobernador Caesa y Neuquén, tras recibir los efectivos policiales una alerta sobre detonaciones de arma de fuego y que en las inmediaciones habría varias personas, que fueron descriptas.

Al llegar al lugar encontraron dos sujetos, quienes fueron identificados y una rápida inspección cerca de ellos permitió hallar un arma tipo “Tumbera” y 2 cartuchos de color rojo sin percutar y a los pocos metros otro cartucho similar percutado y sin el cabezal.

Se procedió a la aprehensión de los sujetos y posterior traslado a la Cría 14, por razones de jurisdicción comprobando, tras un relevamiento, que no había personas heridas.

En el lugar se hizo presente AIC cuyo personal secuestró y levantó el arma de fuego y cartuchos, y realizo el relevamiento de zona.

Te puede interesar
432552626_425531536655414_4681879348064065384_n

"Presidente Comunal de Miguel Torres Destaca la Importancia de Mantener Limpieza en Alcantarillas y Desagües"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de Miguel Torres, David Segura, enfatizó la necesidad de mantener la limpieza en alcantarillas y desagües, mientras el personal de Servicios Públicos realiza tareas de limpieza en la zona. Recordemos la relevancia de evitar arrojar plásticos u objetos que puedan obstruir los desagües, así como de abstenerse de sacar pastos, escombros o tierra en áreas donde fluye el agua.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".