
Anoche personal de Comisaria Segunda de la ciudad de Venado Tuerto demoró a un joven de 17 años y recupero un teléfono celular que había sido sustraído en el mes de febrero.
Anoche personal de Comisaria Segunda de la ciudad de Venado Tuerto demoró a un joven de 17 años y recupero un teléfono celular que había sido sustraído en el mes de febrero.
Con púgiles de Florencio Varela, Venado Tuerto, Elortondo, Villa Cañas y Santa Isabel se realizó la jornada boxística en las instalaciones del Club Belgrano coordinado por Loyola Box el día viernes.
La Municipalidad de Villa Cañás agradece a la Peña Xeneize de Villa Cañás por la donación de los útiles escolares que fueron juntados a través de una colecta solidaria.
Durante tres días en el Hipódromo de San Isidro se presentaron artistas destacados como Drake, Billie Eilish, Lil Nas X, Rosalía, María Becerra, Diego Torres, Chano y Dante Spinetta, entre otros
La divisa paralela se disparó 8 pesos y superó el mayor nivel histórico de enero pasado de $386.
El Sindicato de Médicos de la República Argentina (Amra) Seccional Santa Fe y el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus) rechazaron la oferta paritaria salarial del gobierno de Santa Fe .
Venado Tuerto 16/03/2023Anunciaron un paro general de 24 horas para mañana viernes 17 de marzo. Por tal motivo, el director del Hospital A. Gutiérrez de Venado Tuerto, Daniel Alzari, confirmó que en el efector local se reprogramarán cirugías y la atención será limitada, “sólo se mantienen las guardias mínimas y las urgencias”, precisó.
Al respecto, Alzari aclaró que Siprus, al no tener un número importante de afiliados en Venado Tuerto, no tiene demasiada influencia sobre el accionar del hospital. Sin embargo, distinto es el caso de Amra, con una cantidad importante de médicos locales en sus filas. “Esto nos impide mantener la atención habitual“, aseveró.
Lo cierto es que ambos gremios que agrupan a los profesionales de la Salud, definieron realizar la medida de fuerza, posterior a desaprobar la última propuesta salarial del gobierno provincial.
Así, desde Amra advirtieron que tras conocerse la inflación de febrero, el porcentaje ofrecido por la Provincia no es suficiente. El último encuentro entre los representantes del gremio y las autoridades del Gobierno se llevó a cabo el viernes pasado. En esa instancia, el gobierno ofreció un incremento de 40% con relación a valores de febrero 2023, en el sueldo básico y en el resto de conceptos que Integran el recibo de sueldo y no sufren modificación relacionada con el sueldo básico.
Siprus, en tanto, indicó: “El porcentaje de inflación del 6,6% en el mes de febrero es una muestra más de que con este acuerdo vamos a seguir perdiendo poder adquisitivo a partir de abril. Es insostenible que esto ocurra en una provincia que acaba de anunciar superávit de 32 mil millones de pesos. Esa plata tiene que ser destinada a salud, educación, trabajo, seguridad”.
Luego de los mensajes intimidatorios hacia él, el senador Lisandro Enrico y la fiscal Susana Pepino, el intendente venadense afirmó que seguirán denunciando a los que venden droga en la ciudad con nombre y apellido.
Personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 32 años que se encontraba cumpliendo arresto domiciliario en calle Pasaje Torres al 600, quien se encontraba fuera de control y habría dañado la tobillera electrónica además de varias cosas de la vivienda. Los uniformados procedieron a su traslado junto con la tobillera en calidad de secuestro a sede de Comisaría Segunda a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.
En la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto demoró a un joven de 14 por sustraer un celular de la terminal de ómnibus local.
En el día de ayer personal de Comisaría Segunda con la colaboración de Comando Radioeléctrico realizó un allanamiento en el domicilio ubicado en la calle Mariano Lopez y Dorrego, donde secuestraron dos aires acondicionados, varias bebidas y elementos importantes para la causa. Además procedieron a la aprehensión de una joven de 20 años.
El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 13.30 en Presidente Perón y Tucumán, donde un motociclista resultó con heridas de consideración al embestir violentamente una camioneta de la Policía
La provincia invertirá más de $345 millones. Los trabajos beneficiarán a más de 3.000 habitantes.
La falta de precipitaciones dejó como consecuencia la desaparición del lugar conocido como "El Aljibe" en Santa Isabel.
Según la información recibida a nuestra redacción, una vecina denuncio por estas horas que al llegar a su domicilio ubicado en calle 55 entre las calles 46 y 44 no encontró sus pertenencias se llevaron todo , "arrasaron con lo que había" se llevaron el televisor, la heladera, la cocina, el ropero, entre otras cosas, lo único que dejaron fueron unas vírgenes y santos que su dueña guardaba.
La muerte ocurrió el domingo 19 en un sanatorio privado de la ciudad de Reconquista.
El desarrollo energético en el país no es un tema que el Jefe de Gobierno de la Ciudad maneje con comodidad, y lo demostró una vez más en la entrevista que le hizo Antonio Laje en A24 donde quiso demostrar conocimiento y dijo un sinsentido.