Lo mató a escopetazos: amigos se juntaron en el río Paraná, tras discusión uno asesinó a otro

Este caso ocurrió en una pelea durante una reunión de amigos y la víctima era una persona de 45 años. Las autoridades policiales arrestaron luego al sospechoso de haber consumado el crimen.

Santa Fe 14 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
esposadoseis_crop1678819369553.jpg_1833193316

Un hombre, de 45 años, fue asesinado por uno de sus amigos, de 40, quien le disparó un tiro con una escopeta, en un suceso que se registró en el delta del Río Paraná. Pesquisas policiales detuvieron luego al individuo sospechado del crimen, que se cree que habría actuado en estado de ebriedad.


Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada en forma oficial como Maximiliano Francisco Martins. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que aconteció el domingo pasado, pero que se conoció en la jornada de hoy, se produjo cuando Martins se hallaba reunido con un grupo de amigos, en una finca, situada en las cercanías del cruce de los arroyos Lolota y San Carlos.

Trascendió que, por motivos que se investigan, se generó un altercado y entonces uno de los participantes de la disputa se introdujo en esa casa, para luego regresar al escenario de la pelea con una escopeta. Según agregaron los testigos, este sujeto, de 40 años, le efectuó un certero disparo a Martins, que cayó muerto casi de manera instantánea.

Momentos después, los servidores públicos de la subcomisaría Río Capitán arribaron al escenario de la gresca y apresaron al hombre que aparece sospechado de ser el autor del asesinato. Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver de la víctima y lograron determinar que presentaba una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo.

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio”, con intervención de la Unidad Funcional del Barrio El Rincón de Milberg.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Efy Muller
Santa Fe 23 de febrero de 2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!