Afirman que Juana Viale estaría en pareja con un multimillonario de 72 años

Se trata de Mauricio Filiberti, allegado a la familia de la conductora, con quien compartió unas vacaciones en yate hace algún tiempo.

Espectáculos 14 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
ARCHI_984752

Después de su ruptura con el arquitecto Agustín Goldenhorn, con quien estuvo en una relación durante tres años, se rumorea que Juana Viale está saliendo con el empresario multimillonario Mauricio Filiberti, de 72 años.

La actriz y Filiberti tomaron un vuelo privado hacia Punta del Este el jueves pasado. Recientemente, el millonario finalizó una relación de 10 años con la modelo de 32 años, Camila Pitana. 

La relación de Juana con el empresario data de hace tiempo. En agosto de 2021, cuando acompañaba a su hija a estudiar en Francia, las autoridades sanitarias les solicitaron que se aislaran por unos días debido a la pandemia. Fue entonces cuando el empresario les ofreció a ambas pasar unos días en su yate.

Juana y su hija disfrutaron navegando en el Mar Adriático, Mallorca y la Costa Azul junto con la familia del empresario en un impresionante yate de 64 metros de eslora y cinco pisos de altura. Posteriormente, se vendió por una cifra estimada entre los 70 y 80 millones de dólares. 

Filiberti es propietario de Transclor, una de las principales empresas productoras de cloro que provee al Estado insumos para el tratamiento y purificación del agua. Además, es socio de Edenor, junto con Daniel Vila y José Luis Manzano.

El periodista Ker Weistein fue quien confirmó el romance en su cuenta de Tik Tok, diciendo: "Parece que aquí hay amor". También agregó que tanto Filiberti como Juana tienen ex parejas y varios hijos, y que se los ha visto caminando juntos por Nordelta. Según Weistein, este podría ser el romance del año.

Por otro lado, la cuenta de Twitter de El Ejército de LAM compartió una foto de Juana con el deportista Yago Lange, escribiendo: "Salieron a pasear y luego se fueron juntos de la mano". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!