NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

De regreso a su pujato natal, Scaloni visito a los mas pequeños del club

El ídolo visito a su club natal y lleno de alegría a los mas pequeños .

Regionales 14 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
333539925_1250741099207181_6732332002236405465_n

En vísperas de los partidos amistosos que la Selección Argentina jugará en nuestro país frente a Panamá y Curazao, el director técnico campeón mundial, Lionel Scaloni, se hizo una escapada hasta su pueblo natal, #Pujato, donde visitó las instalaciones de su querido Club Atlético Sportivo Matienzo, como lo hace cada vez que vuelve a la localidad.

En esta oportunidad, aprovechó para visitar, saludar y sacarse fotos con los chicos y las chicas que juegan en la institución. 

Te puede interesar

720

San Nicolás: embargaron el sueldo del intendente por "daño ambiental"

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 21 de septiembre de 2023

La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires resolvió embargar el sueldo del intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, tras desobedecer una medida cautelar dictada en el mes de mayo, en el marco de un reclamo de ambientalistas para proteger la reserva natural “Parque Rafael de Aguiar” ante el avance de proyectos inmobiliarios.

images

"Emoción en Anses: Jubilados celebran primer cobro por moratoria de Deuda Previsional"

Jonatan Villafañe
Regionales 06 de julio de 2023

En un emotivo acto llevado a cabo esta mañana en la sede local de Anses, un grupo de vecinos y vecinas de la región celebraron el primer cobro de sus haberes jubilatorios luego de acogerse al Plan de Pago de Deuda Previsional. El evento estuvo encabezado por la actual jefa del organismo nacional en Venado Tuerto, María Cristina Gómez, y la diputada provincial Paola Bravo, quien ocupó ese mismo cargo en años anteriores.

Lo más visto

Boletín de noticias