
La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

Micho acumula siete triunfos en sus primeros nueve partidos al mando del CARP, idénticas cifras a la marca del Muñeco.
Deportes14/03/2023
Redacción Canavese & Asoc

En Núñez piden no compararlos. Es que son ocho años del ciclo más ganador de la historia del club contra apenas un puñado de meses de trabajo en una nueva era. Marcelo Gallardo dejó su huella en Núñez para siempre, en las páginas doradas de la institución, y Martín Demichelis transita su primeros pasos en la búsqueda de volver a dejar a River en lo más alto. Y a la hora de revisar números, las estadísticas inyectan una dosis de ilusión porque ambos técnicos tienen arranques idénticos.
Los tropezones en Córdoba ante Belgrano y en el Monumental frente a Arsenal fueron dos lecciones que le permitieron a MD corregir aspectos de su teoría y los últimos triunfos frente a Racing de Córdoba y Godoy Cruz se acercan al juego que pretende el hincha y al funcionamiento de la máquina que intenta construir y consolidar el ex Bayern Munich. Y la victoria frente al Tomba, además de dejarlo como escolta de San Lorenzo, le permitió al entrenador meterse en el top 3 de un podio histórico e igualar a su antecesor en el cargo.
Con una cosecha de 21 puntos sobre 27 en juego (sumando todas las competencias), producto de siete triunfos y lo tropiezos mencionados, igualó la marca de MD, que registro seis victorias y tres empates. Además, en cuanto los goles, el actual plantel de Micho lleva 18 a favor (con Gallardo fueron 16), pero la diferencia sustancial se da en los tantos en contra: en el comienzo del ciclo anterior fueron apenas dos contra siete en este 2023.
Así, junto con Gallardo alcanzaron los números de Mostaza Merlo en 1989 (6 PG y 3 PE), superando a Jose María Minella (20 puntos) y quedando apenas por debajo de Juan Urriolabeitía en 1972, el técnico con el mejor arranque de la historia tras los primeros nueve juegos producto de ocho victorias y una igualdad (25 unidades).
Así fue el arranque oficial de Demichelis en River
Central Córdoba 0 - River 2 (LPF)
Belgrano 2 - River 1 (LPF)
River 2 - Argentinos 1 (LPF)
Tigre 0 - River 1 (LPF)
River 3 - Banfield 2 (Trofeo de campeones)
River 1 - Arsenal 2 (LPF)
Lanús 0 - River 2 (LPF)
River 3 - Racing de Córdoba 0 (Copa Argentina)
River 3 . Godoy Cruz 0 (LPF)

La dirigencia de Racing tiene todo acordado para extender el vínculo del entrenador por una temporada más y la firma se concretaría en los próximos días.

El delantero brasileño negocia una extensión de seis meses tras salvar al club del descenso y con el foco puesto en llegar en condiciones al Mundial 2026.

La Máxima anunció oficialmente que Portugal volverá al calendario en 2027 y 2028, con Portimão como sede y en reemplazo de Zandvoort.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

El presidente de la institución realizó un balance del año, valoró el esfuerzo dirigencial y remarcó la importancia del acompañamiento familiar y social para sostener el club.

El expresidente del club apuntó contra el actual presidente xeneize y sostuvo que su conducción afecta el funcionamiento institucional y deportivo.



La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.

La artista colombiana completó siete conciertos en el país durante 2025, con estadios colmados, una puesta técnica imponente y momentos que quedarán en la memoria del público argentino.

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.

