Rosario: Encontraron al joven de 18 años que había desaparecido el fin de semana

Fernando Barbosa, el joven de 18 años que se encuentraba desaparecido desde el fin de semana, fue encontrado este martes al mediodía en la vivienda de su abuela materna.

Santa Fe 14 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
720

Este martes por la mañana, los familiares del muchacho habían denunciadon que el chico estuvo detenido ilegalmente en la comisaría 21ª, situada en Arijón 2349, de barrio Las Delicias, y presentaba golpes en su cuerpo.

“Me llamó por teléfono y me dijo que estaba en la casa de la abuela”, indicó Diego, padre de Fernando, minutos después de cortar la llamada con su hijo.

Según relató el hombre, la madre de Fernando se trasladó hasta la vivienda donde se encuentra el joven para volver a reunirse con él. “Le doy gracias a todos porque apareció”, afirmó Diego y comentó: “Nunca se había perdido tres días".

Respecto a supuesta detención del muchacho en la comisaría 21, el padre del joven insistió: “La policía nos dijeron que estaba ahí y los presos también”.

En tanto, la madre del joven aseguró que su hijo nunca estuvo en la comisaría y cuestionó el accionar del personal de la comisaría 21.

Últimas noticias
Te puede interesar
51896924200-2153ea7b0b-c-soja-208802

Arribó a Rosario el Primer Lote de Soja de la campaña 2023/24

Novedades del Sur
Santa Fe 21 de marzo de 2024

El inicio simbólico de la comercialización de la soja de la campaña 2023/24 ya tiene su punto de partida. La Bolsa de Comercio de Rosario informa que llegó a la ciudad el primer lote de soja: con un peso de 27.589 kilogramos y correspondiente a la variedad DM Garra, este cargamento simboliza el esfuerzo y el compromiso de los productores argentinos, en esta ocasión, representados por Milho SAS, de San Carlos, provincia de Corrientes.

Ranking