Aníbal Fernández designó a un bonaerense como nexo del ministerio en Rosario

Se trata del Titular de la Unidad Gabinete de Asesores de la cartera.

Santa Fe 14 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
bbx_463204936_anibal-fernandez-narcotrafico

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, designó a un bonaerense como nexo de la cartera en Rosario, tras los reclamos de las autoridades locales en el marco de la ola de violencia e inseguridad que azota a la ciudad del sur provincial.

Se trata de José Lucas Gaincerain, oriundo de San Nicolás, quien se desempeña actualmente como Titular de la Unidad Gabinete de Asesores del ministerio que conduce el ex senador.

Gaincerain, conocido como “el Colorado”, es un dirigente del peronismo bonaerense que estuvo ligado al fallecido diputado José María Díaz Bancalari.

Antes de desembarcar en Seguridad, fue coordinador general de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT), en momentos que lo conducía Fernández.

Fuerzas federales en Rosario 
Este martes se realizará una reunión del comando unificado de las fuerzas federales, provinciales y el municipio, en donde se repasará el trabajo de los efectivos durante los últimos días en la ciudad de Rosario.

Allí acudirá Lucas Gaincerain para, según trascendió, exponer los primeros datos del "Operativo Rosario".

Últimas noticias
Te puede interesar
2024-02-12NID_279721O_1

Seguridad Vial: capacitan a más de 500 agentes

Oscar A Canavese
Santa Fe 13 de febrero de 2024

Son 16 encuentros que se desarrollan en todo el territorio provincial. Se apunta a unificar criterios en cuanto a los procedimientos de control y transmitir la importancia del rol del agente público en las rutas provinciales y nacionales.

Ranking