Hallaron sin vida al santafesino que era buscado intensamente en Bariloche

Enzo Bonabello, el santafesino que estaba desaparecido desde el 24 de febrero, fue encontrado sin vida en el cerro Otto, cerca del complejo Piedras Blancas. En las próximas horas se realizará la autopsia correspondiente para intentar establecer la causa de su deceso.

Santa Fe 13 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
pedido-paradero-enzo-maximiliano-bonabellojpg

Luego de una intensa búsqueda, este sábado fue hallado el cadáver de Enzo Bonabello, quien había sido visto por última vez en la ciudad de Bariloche, Río Negro.

El cuerpo fue encontrado en el cerro Otto, cerca del complejo Piedras Blancas. En el lugar intervino personal de la Policía de Río Negro, el Gabinete de Criminalística y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, todos bajo las órdenes de la fiscala Betiana Cendón.

En las próximas horas se realizará la autopsia correspondiente para intentar establecer la causa de su deceso. Según los primeros indicios, no hay señales de criminalidad por lo que que se trataría de una decisión personal.

El operativo

Diversos organismos rastrillaron distintos puntos de la ciudad buscando dar con su paradero. En la pesquisa se obtuvieron un par de registros fílmicos de cámaras de seguridad de la zona céntrica de Bariloche.

Enzo Bonabello había llegado a la mencionada ciudad para comenzar un trabajo nuevo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking