LA TEMPERATURA NO DA TREGUA Y EL DOMINGO ARDE

La ola de calor no se va .

Regionales 12 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
image

El domingo arderá y será uno de los picos de calor de esta última ola que sigue firme y ya cansa. Los nervios se probarán para bancar los 39 grados que de sensación térmica pueden ser algunos más. La solución es una pileta y mucha agua. 

El cielo, al menos, se encuentra nublado de arranque y quizás se mantenga así todo el domingo. Un sol picante no es lo mismo que un tapete de nubes, claro está. Lo peor parece ser que el viento norte que envía lenguas de fuego cada tanto. En fin, a aguantar al menos hasta el martes a la noche que podría llegar el alivio. 

Te puede interesar
image-2024-01-17t114527964png

Sanford volverá a vivir su fiesta de carnaval

Novedades del Sur
Regionales 22 de enero de 2024

Este tradicional evento, organizado por la comuna, está programado para el 17 de febrero y promete ofrecer una experiencia llena de color y ritmo para todos los asistentes, con la entrada siendo completamente gratuita.

Dos-Detenidos-01

Rufino: Aprehendidos Dos Jóvenes Detenidos por Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad"

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

En una operación llevada a cabo por el personal de Comando Radioeléctrico en Rufino, dos individuos fueron arrestados por presunta violación de domicilio y resistencia a la autoridad. La acción se desencadenó en la calle Cobo al 600, donde los jóvenes, de 20 y 28 años, fueron encontrados en el techo de una vivienda, desencadenando una confrontación con las autoridades.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes