Sino hay acuerdo nos organizamos para marchar:Juan Arigoni habló de las paritarias y dijo "Mientras el trabajador come alitas de pollo con arroz el gobierno que se cree peronista está de fiesta"

Juan Arigoni habló en vivo en " el primero de la mañana", el secretario de ATM aprovechó este 8 M para saludar a todas las mujeres en su día.

Regionales 09 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
juan arigoni

Consultado sobre los cargos laborales que hoy tienen ellas dentro de municipios y comuna dijo: veníamos desde un lugar machista dónde se consideraba tanto  con el empleado o en el ámbito gremial y desde el sindicalismo que los dirigentes gremiales tenían que ser hombres , hoy nuestro gremio cambió tenemos mas compañeras trabajando que compañeros, fuimos también implementando en municipios y comunas con presidentes e intendentes esa oportunidad y demostraron que están a la altura de las circunstancias, en San Gregorio tenemos compañeras que están operando equipo pesado, en Venado Tuerto compañeras manejando colectivos  y así funciona a lo largó y ancho de la provincia con merecidas oportunidades laborales pará las compañeras, desde la secretaria de la mujer acompañan e impulsan a capacitarse y avanzar. 

Te puede interesar
imagen-de-un-hombre-detenido-facilitada-por-los-mossos

Venado Tuerto: Detenido por Intento de Hurto en Supermercado, Destruye Cableado Eléctrico en la Comisaría

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 19 de enero de 2024

El incidente comenzó cuando el sujeto fue interceptado por el Personal de Comando Radioeléctrico tras su intento de hurto en un supermercado ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Casey. Además de intentar llevarse una botella de bebida sin pagar, el individuo amenazó al personal de seguridad que lo sorprendió en el acto delictivo.

crimen_estacion.jpg_1756841869

Asesinato en Estación de Servicio de Rosario: Nuevo Acto de Violencia Ligado al Narcotráfico

Oscar A Canavese
Regionales 10 de marzo de 2024

El tranquilo sábado en la ciudad de Rosario se vio sacudido por un acto de violencia sin sentido, cuando poco antes de la medianoche, un individuo armado ingresó a la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600 y disparó contra un joven empleado que se encontraba trabajando en el lugar. Trágicamente, el joven, de tan solo 25 años, perdió la vida poco después debido a las heridas sufridas.

Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes