8M por una Rosario en paz

Todo el cronograma para este miércoles

Santa Fe 08 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
720-1

A las 9,30 las mujeres del gabinete municipal, sindicales, concejalas, decanas y vice decanas, presidentas de colegios profesionales, diputadas y trabajadoras del Banco Municipal participarán de un izamiento en el Monumento Nacional a la Bandera.

La convocatoria fue realizada por la presidenta del Concejo Municipal, María Eugenia Schmuck, con el objetivo de seguir reclamando por una Rosarino en Paz y en este día de lucha de las mujeres, hacerlo además con una perspectiva de género.

Todo el cronograma del 8M para este miércoles

10hs: Comienza la feria transfeminista en la plaza San Martín

14hs: Festival en el centro de la plaza, con actuaciones de Karina Ruaro (cantautora y militante visibilidad lesbica), Laura Flook (cantautora), y Luz Mattioli (cantante santafesina)

Lectura de homenaje a militantes feministas fallecidas.

Obra de teatro "acceso carnal" (con las actrices Lala Brillos y Candela Farina)

Cierre con orquesta de Tango de mujeres y disidencias.

17hs: Concentración para marchar hacia el Monumento a la Bandera.

Recorrido: Dorrego, San Luis, Buenos Aires, Córdoba, ingreso al Monumento por los costados a la altura de la llama Votiva, donde cerrará la jornada con la lectura de la proclama.

Últimas noticias
Te puede interesar
Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

“supervisamos lo que es la aplicación del régimen especial para reclusos de alto perfil, que tiene un gran componente de bloqueo de los contactos con el exterior, tanto la restricción del régimen de visita, la restricción de elementos que se pueden ingresar para evitar o reducir el riesgo de contrabando de teléfonos celulares u otros objetos prohibidos, y esto, sin duda, se ve reflejado en lo que es los hechos de seguridad pública”.

diputados-chumpitaz-bongiovanni-pro-ley-omnibus-mileijpg

"Dos diputados santafesinos, fueron desalojados de sus despachos en la previa de la sesión de la ley ómnibus":

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 31 de enero de 2024

La versión oficial de la Cámara de Diputados, presidida por Martín Menem, es que el contrato de alquiler de las oficinas ubicadas en la avenida Rivadavia 1829 había vencido y los propietarios pretendían triplicar su valor. Desde el entorno del presidente de Diputados argumentaron que esta decisión se enmarca en la política de austeridad y cuidado del erario público del gobierno argentino

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.