Secuestraron un auto y detuvieron a tres sospechosos por el crimen del nene de 11 de años

El procedimiento encabezado por el fiscal Adrián Spelta se desarrolló este lunes a la noche en barrio Godoy.

Santa Fe 07 de marzo de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
AUTO

Una mujer de unos 50 años y sus dos hijos fueron detenidos este lunes por la noche, en la zona oeste de Rosario, sospechados de participar en el ataque a balazos contra Máximo,  el niño de 11 años asesinado en Empalme Graneros.

En el marco de un procedimiento de la Policía de Santa Fe junto a la Agencia de Investigación Criminal, oficiales secuestraron un vehículo que podría ser el usado en el crimen.

En el domicilio (Campodónico al 3200), además, secuestraron estupefacientes. Los dos hijos de la mujer fueron aprehendidos, a pesar de todavía no estar determinada su participación.

Fue el primer allanamiento realizado en torno al caso, y se aguardaban más precisiones sobre si el vehículo guardado en esa vivienda tiene vinculación con el hecho y si a partir de esa pista se llega a los autores del ataque a tiros.

En la zona del operativo había un importante despliegue de patrulleros con vallado que impedía el paso de vehículos y de medios de comunicación.

En el barrio había sorpresa y curiosidad por el allanamiento, teniendo en cuenta la distancia entre el lugar del ataque del domingo a la madrugada –en los límites de Empalme Graneros– y la barriada de zona oeste donde Spelta encabezaba el operativo de este lunes a la noche.

Últimas noticias
Te puede interesar
Moviles-11

"Intento de robo de cables en Santa Fe: Un Encuentro con la Muerte en las Alturas"

Novedades del Sur
Santa Fe 19 de febrero de 2024

Según informes policiales, el incidente ocurrió en la intersección de la avenida Gorriti y la calle San Juan, bajo la jurisdicción de la Comisaría 26a. Dos individuos, en un acto imprudente, decidieron trepar a un árbol para llevar a cabo su intento de robo. Sin embargo, antes de que pudieran completar su delito, un hombre armado apareció repentinamente y les disparó.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.