Barbie Vélez y su bebé Salvador recibieron el alta médica

La actriz salió de la Clínica Suizo Argentina junto a su marido, su madre Nazarena Vélez y su hijo recién nacido.

Espectáculos 28 de febrero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
BARBIE-DESTACADA1

Unos días después de convertirse en mamá, Barbie Vélez fue dada de alta junto a su bebé, Salvador, de la Clínica Suizo Argentina. El medio digital Ciudad la fotografió a la salida del lugar, donde estuvo custodiada por sus dos amores: su marido, Lucas Rodríguez y su madre, Nazarena Vélez.

La actriz se mostró feliz con su bebé en brazos, mientras posaba mimándolo, a puros besos junto a su pareja. Mientras que la panelista de LAM compartió los primeros pasos de su hija como mamá, súper sensibilizada al verla en un nuevo rol.

Salvador, el hijo de Barbie Vélez (28) y Lucas Rodríguez (26), nació a las 17.05 horas de este viernes 24 de febrero de 2023 con un peso de 3,500 kilogramos. Nazarena Vélez presenció el parto y Thiago, su hijo menor, ya fue a la Suizo Argentina a conocer al bebé.

En la tarde del viernes, Alejandro Pucheta fue el encargado de dar la buena nueva a través de su cuenta de Instagram. Después, Nazarena Vélez mostró las primeras imágenes de su nieto.

Nazarena, además, compartió una foto en donde se lo ve a Thiago con Salvador, Barbie y Lucas: "El encuentro más lindo", describió. En las stories, además, subió una foto con la bisabuela y otra, muy dulce, de los flamantes papás con su bebé.

Fuente: Ciudad Magazine
 

Te puede interesar
Lo más visto
02

Celebración del Día de la Bandera en Santa Isabel: Un Mensaje de Unidad y Orgullo Nacional del Presidente Comunal Pablo Giorgis

Oscar A Canavese
Regionales Ayer

Santa Isabel, 20 de junio de 2024 - En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Complejo Cultural de Santa Isabel, la comunidad se reunió para celebrar el Día de la Bandera, contando con la destacada presencia del presidente comunal, Pablo Giorgis. Este evento reunió a representantes de diversas instituciones, autoridades locales, y ciudadanos, en un acto que reafirmó el orgullo y el amor por nuestra insignia nacional.