Un paso más hacia el gas

El senador provincial Lisandro Enrico estuvo reunido junto al presidente de la Comuna de Melincué, Silvio Garbolino, con autoridades de Litoral Gas repasando la ampliación del gasoducto regional sur que va a tener una derivación para la cabecera e nuestro Departamento General López. También participó del encuentro el diputado Gabriel Real.

Regionales 17 de febrero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
MELINCUE

“Después de tantas gestiones, esta noticia nos genera mucha alegría porque genera un adelanto para la localidad. La obra consta de una cañería de kilómetros que atravesará gran parte del distrito de Chovet y llegar a Melincué”, fueron las primeras palabras que brindó Enrico tras la reunión.  

Al momento de comentar las diferentes etapas de la obra, el senador señaló: “En estos momentos se está trabajando en ubicación de la estación reductora de la presión que llega al gasoducto. Luego, en otra etapa se realizará la construcción de una rama primaria de distribución del servicio en la localidad, y finalmente, se concretarán las tareas de distribución domiciliaria”.
 
“Es una gran noticia para este pueblo. Nos pone contentos confirmar que las obras de ampliación del gasoducto regional sur próximamente estarán en marcha y contemplan sumar a Melincué como nueva localidad que estará servida por el gas”, concluyó Lisandro Enrico. 

MELINCUE 1

>>Más gestiones

Por otra parte, el presidente comunal de Chapuy, Roberto Marmiroli, acompañó la delegación a la mesa de reunión con Litoral Gas para que de manera conjunta se continúen las gestiones que acerquen este servicio a esa localidad.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.