Wanda Nara sería la próxima conductora de MasterChef

En su programa, Ángel de Brito dio los últimos detalles de las negociaciones entre la empresaria y Telefe

Espectáculos 10 de febrero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
estas-son-las-exigencias-wanda-nara-para-aceptar-participar-en-masterchef-celebrity-1198927

Las especulaciones que giran en torno a la posibilidad de que Wanda Nara se convierta en la próxima conductora de MasterChef llegaron a su fin. Finalmente, Ángel de Brito confirmó en LAM que la hermana de Zaira Nara se pondrá al frente del icónico programa de cocina que se emite por Telefe.

Cuando a Ángel le preguntaron si ser conductor es muy difícil, vaticinó que Wanda sería una buena conductora de ciclos en vivo. “Depende. Grabado y editado, todos pueden conducir. Yo creo Wanda se bancaría también el vivo", la elogió.

Además, sumó la palabra de Jorge Rial, que elogió el crecimiento de la expareja de Mauro Icardi en la televisión argentina.

"Wanda es muy inteligente... Construyó algo muy grande... Te puede gustar o no", sumó Jorge, buena onda con Wanda.

Últimas noticias
Te puede interesar
nicolxs_grosman_gran_hermano_2024_foto_fernando_pxrez_re_2_x1x_x1x_crop1709249857316.jpg_1480801792

Gran Hermano 2024: Placa de Nominados Modificada por el Líder

Efy Muller
Espectáculos 01 de marzo de 2024

En el marco del reality show de Telefe conducido por Santiago del Moro, la tensión aumenta a medida que avanza la competencia. En esta ocasión, Nicolás, el líder de la casa, aprovechó su posición privilegiada para realizar cambios significativos en la placa de nominados. Tras una prueba de liderazgo reñida, Nicolás emergió como el ganador, obteniendo la capacidad de salvar a un participante de la nominación y nominar a otro en su lugar.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.