A los disparos en la plaza

Regionales 08 de febrero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
descarga (2)

Esta madrugada personal de Comisaría Novena aprehendió a dos sujetos de 38 y 39 años en la esquina de Alberdi y Mitre de la localidad de Wheelwright, quienes momentos antes efectuaron disparos en una plaza. 

Los uniformados además procedieron al secuestro de un auto marca Peugeot 208 en el que se conducían y del interior una réplica de pistola tipo airsoft aparentemente con la que habrían cometido el hecho.

La Fiscalía de Melincué dispuso que les formen causa por Abuso de Arma y Resistencia a la Autoridad.

Últimas noticias
Te puede interesar
861fe5ca-2b3b-4d9f-ab2c-6beebec9b40c

Venado Tuerto: "Detenido por Dañar un Móvil Policial y Agredir a un Efectivo"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

En un incidente ocurrido frente a la Comisaría 2da, un joven de 22 años fue arrestado luego de arrojar una baldosa contra un móvil policial estacionado. El individuo se resistió y agredió a un uniformado antes de ser reducido y trasladado al interior de la comisaría. La Fiscalía local ha iniciado acciones legales por Daño Calificado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas Agravadas.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

rufino-denuncia-1

Rufino: Imponen prisión preventiva a hombre por amenazas a comerciante

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Silvina Marinucci, dictaminó esta mañana prisión preventiva para JMR, de 35 años, quien previamente había sido condenado por un delito penal. Las amenazas, realizadas en un comercio de la ciudad, llevaron a esta decisión, en una audiencia remota en los tribunales rufinenses.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".