Una joven hacía dedo cuando dos hombres la secuestraron y amenazaron con matarla y violarla

La víctima de 18 años denunció que la golpearon y la amenazaron con matarla y violarla. Estaba haciendo dedo en San Eduardo hacia Venado Tuerto.

Regionales 06 de febrero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
se

Una joven de 18 años denunció que fue secuestrada y golpeada por dos sujetos en la tarde del último sábado. El hecho se registró cuando se encontraba haciendo dedo para viajar de San Eduardo a Venado Tuerto.

La víctima expuso sobre lo ocurrido en sede de la Comisaría 12° y a cargo de la investigación se encuentra la fiscal Andrea Cavallero, quien caratuló la causa como “privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas por el uso de arma de fuego”.

Según fuentes oficiales, María F. se encontraba en la garita ubicada en la salida de la localidad de San Eduardo, por Ruta 4-S, haciendo dedo para llegar a Venado Tuerto. A los pocos minutos frenó un vehículo color gris claro en el cual viajaban dos sujetos que se ofrecieron a llevarla y ella aceptó. La joven contó que “en un tramo del camino, éstos se comportaban de buena manera, pero cuando pasaron la Estancia La Victoria, el conductor comenzó a acelerar y desacelerar el auto”.

Posteriormente, el acompañante sacó un arma de fuego de la guantera y comenzó a limpiarla, para luego apuntarle y decirle: “Te vamos a llevar a otro lado, te vamos a violar, te vamos a dejar muerta y por partes”. Después, esta misma persona la golpeó con el arma en la parte de atrás de su cabeza, le dio otro golpe de puño en su hombro izquierdo y la sujetó, obligándola a colocarse con la cabeza gacha entre los asientos. En un momento, la víctima escuchó que el acompañante dijo: “Frená que está la policía”, con lo cual los sujetos doblaron hacia un camino rural, le sacaron el seguro a la puerta y le dijeron: “Bajate y date vuelta”.

Más tarde la joven pudo llegar a la casa de su hermano y luego radicó la denuncia policial.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.