La comuna incrementa su parque automotor

La Comuna de María Teresa continúa reforzando su parque automotor, ya que esta semana arribó a la localidad una nueva pala cargadora frontal, que adquirió mediante licitación.

Regionales 03 de febrero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2023-02-01 at 07.46.00

"El valor de esta herramienta es de $14.745.000 y nos financiamos por el PROMUDI, en la órbita del Ministerio de Economía de la provincia", contó Gonzalo Goyechea, presidente comunal.

El mandatario local comentó que "esta nueva maquinaria nos permite ser más eficientes en los diferentes servicios que prestamos desde la Comuna. Hace tiempo que venimos trabajando en el debido mantenimiento, cuidado y proyectando las compras futuras para ir mejorando en forma progresiva el equipo de maquinarias y herramientas que tenemos". 

"La ecuación es sencilla, mejores herramientas y maquinarias bien utilizadas equivalen a un pueblo más limpio y ordenado. No es una cifra menor, pero la compra se puede llevar adelante tanto por el financiamiento del PROMUDI como por el aporte que hace cada vecino y vecina de nuestro pueblo con el pago de las tasas e impuestos", prosiguió el jefe comunal. 

"Siempre agradecidos con el gobernador Omar Perotti, al ministro Walter Agosto y al subsecretario Claudio Vissio, que generan estas herramientas dinámicas para que podamos llevar adelante estas mejoras", finalizó Goyechea. 

Te puede interesar
1f6a9ad3-581b-41e0-be08-e25bbc59fccf

Las Colonias y Castellanos: avanzan las obras en más rutas de la provincia

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, remarcó que el objetivo de estos trabajos viales es mejorar la transitabilidad para la producción de la región centro provincial, donde se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 10, 22 y 280-s para luego continuar sobre la 4 y la 62.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.