
El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura del kilómetro 610. El conductor fue asistido y no sufrió heridas.

La Comuna de María Teresa recuerda que se encuentra abierta la licitación para la construcción de la Escuela Especial N°2125 de esa localidad.
Regionales02/02/2023
Oscar A Canavese

La presentación de ofertas será hasta el día 7 de febrero en las oficinas de la Unidad de Gestión, Centro Cívico Gubernamental, Arturo Illia N°1151, 8vo piso, oficina 818, ciudad de Santa Fe (3000) en el horario de 7:00 a 13:00 hs.
También se recibirán ofertas en el día de apertura de sobres, 8 de febrero hasta las 12:00 hs en calle Belgrano N°146, María Teresa.
Apertura de sobres: 08 de febrero a las 12:00 hs en calle Belgrano N°146, María Teresa.
La obra abarca una superficie cubierta de 661.46m2, y una semi cubierta al 50% de 86.97m2.
En total serán 748.43m2, ascendiendo la inversión provincial de más de 172 millones de pesos.
Aulas, salón, administración y espacio para gabinete psicopedagógico son algunos de los espacios que se destacarán en la nueva construcción.
Links de apertura de licitación: https://bit.ly/3HuyvKU
Pliego de licitación: https://bit.ly/3HseYLd

El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura del kilómetro 610. El conductor fue asistido y no sufrió heridas.

La carrera comenzará a dictarse en febrero de 2026, será pública y gratuita, y marca un hito para la educación superior y el desarrollo productivo regional.

El vehículo tenía pedido judicial y fue vinculado a un robo ocurrido en Huanchilla. En su interior hallaron equipos para bloquear comunicaciones y diversas herramientas.

María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/angelo_yocco_1.jpeg)
El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.



La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.

La artista colombiana completó siete conciertos en el país durante 2025, con estadios colmados, una puesta técnica imponente y momentos que quedarán en la memoria del público argentino.

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.

