San Gregorio avanza en la construcción de viviendas

El presidente comunal Lisandro Travieso destacó el trabajo que vienen desarrollando en la comuna para brindar soluciones habitacionales a sus vecinos.

Regionales 01 de febrero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
fff

La Comuna de San Gregorio sigue avanzando en programas habitacionales para sus vecinos. A fines de febrero se realizará el sorteo de 39 viviendas y por otro lado el gobierno comunal trabaja a través del plan Casa Propia del gobierno nacional para la construcción de 40 más. “Algo importante a destacar es que lo estamos llevando adelante a través de administración comunal, con mano de obra local, en la que más de 20 albañiles de San Gregorio trabajan en el barrio generando empleo genuino”, expresó el presidente comunal Lisandro Travieso.

A su vez, le gestión continúa avanzando en otros programas como los de Lote Propio y ProCreAr. 

El diseño de las viviendas

Tienen dos habitaciones, cocina comedor y baño. Son entre 60 y 64 metros cuadrados cubiertos y además una platea construida para una futura tercera habitación. El valor de acceso para inscribirse en el padrón es demostrar un ingreso registrado en blanco entre 90 y 250 mil pesos. 

  

Últimas noticias
Te puede interesar
45ffa7cc-a67e-4349-b9c8-7d63f8f8b813

Di Gregorio y la ONG podemos continuarán trabajando contra las adicciones en General López

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que este 2024 seguirá adelante la tarea conjunta que vienen impulsando junto a la ONG Podemos, una asociación simple que ayuda a personas con problemas de adicción a las drogas en el departamento General López. El anuncio lo hizo luego de reunirse recientemente con la presidente del espacio, la psicóloga Camila Canal, y demás profesionales que acompañan el proyecto.

Ranking