San Gregorio avanza en la construcción de viviendas

El presidente comunal Lisandro Travieso destacó el trabajo que vienen desarrollando en la comuna para brindar soluciones habitacionales a sus vecinos.

Regionales 01 de febrero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
fff

La Comuna de San Gregorio sigue avanzando en programas habitacionales para sus vecinos. A fines de febrero se realizará el sorteo de 39 viviendas y por otro lado el gobierno comunal trabaja a través del plan Casa Propia del gobierno nacional para la construcción de 40 más. “Algo importante a destacar es que lo estamos llevando adelante a través de administración comunal, con mano de obra local, en la que más de 20 albañiles de San Gregorio trabajan en el barrio generando empleo genuino”, expresó el presidente comunal Lisandro Travieso.

A su vez, le gestión continúa avanzando en otros programas como los de Lote Propio y ProCreAr. 

El diseño de las viviendas

Tienen dos habitaciones, cocina comedor y baño. Son entre 60 y 64 metros cuadrados cubiertos y además una platea construida para una futura tercera habitación. El valor de acceso para inscribirse en el padrón es demostrar un ingreso registrado en blanco entre 90 y 250 mil pesos. 

  

Últimas noticias
Te puede interesar
quedo-detenido-tras-amenazar-con-un-facon-en-parque-del-virrey

Tres detenidos por dañar un vehículo en la vía pública en Venado Tuerto

Novedades del Sur
Regionales 11 de abril de 2024

Un hombre de 43 años, domiciliado en Castelli al 1400, informó que mientras dormía, fue despertado por un fuerte ruido proveniente de la calle. Al salir, notó que personas desconocidas estaban discutiendo y había un vidrio de su automóvil Peugeot 206 destrozado. La víctima identificó a tres personas como los presuntos autores.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.