La reacción de Alfredo Casero contra dos bailarines que se besaron en Cosquín

El controvertido humorista explotó en sus redes sociales a partir de un sorpresivo baile de dos hermanos, en el festival folklórico, que concluye con un beso.

Espectáculos 01 de febrero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
alfredo-casero-1jpg

El polémico Alfredo Casero recurrió a polémicos tuits luego del beso de dos bailarines hermanos que sacudieron el tradicional escenario de Cosquín, Córdoba.

Facundo y Ezequiel Posse ganaron el Pre Cosquín y revolucionaron el tradicional festival con una coreografía que generó todo tipo de opiniones, incluida la del actor.

Los ganadores del Pre Cosquín 2023 en el rubro pareja de baile estilizado con el nombre artístico de Posse-Posse, incluyeron un beso en la boca en la coreografía ganadora titulada “Los amantes”.

Este hecho no tardó en viralizarse en las redes sociales y, durante el lunes, su presencia se hizo habitual en programas de espectáculos y noticieros que reflejaron el hecho.

Posse y Posse participaron como pareja de baile estilizado, que a diferencia de pareja de baile folklórico, permite innovar en cada coreografía dentro de una base tradicional de folklore.

"En el medio del tema hay un acercamiento, lo que para nosotros no es un beso, sino un movimiento coreográfico”, aseguraron, en un raid mediático posterior a ese baile.

La reacción de Alfredo Casero
Dos tuits de la cuenta oficial del actor se hicieron eco de este controvertido número.

“La danza esa: clarísima la historia del gaucho que desea al otro. En silencio. Y de pronto se zafa. Es un clásico del onanismo putil. Todos somos putos. Los machos o somos violadores, o putos en estado latente. Me siento abrumado. Lo del pibe Dupuy, me cambió el bocho”.

Y continuó: “¿La manga de conxhudas matamachos en tetas caídas no dijeron nada? Cero respeto. Mataniños eres tu. Mataniños eres tu. Vengan de a une”.

Facundo, uno de los hermanos, expresó extrañado: "No sé si está en contra o a favor”.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Emilia presentó su nuevo tema junto a Nathy Pelusso

Facundo Rodriguez
Espectáculos 12 de enero de 2024

La estrella del pop Emilia continúa cosechando éxitos y sorprendiendo a sus seguidores con el lanzamiento de su último tema, "Jet Set", en colaboración con Nathy Pelusso. Tras agotar entradas para dos shows en el estadio de Vélez Sarsfield, Emilia consolida su posición como una superestrella emergente con un toque distintivo de los años 2000.

Ranking