Hombre aprehendido por sustraer elementos de un supermercado

El 29/1 personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 33 años por sustraer elementos de un supermercado céntrico.

Regionales 31 de enero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
aprehendido

Personal de la seguridad privada del  comercio dieron aviso a la policía, ya que habían observado por las cámaras de seguridad que un hombre había sustraído varios elementos,  aportando descripciones físicas y de vestimenta.

La policía logró la aprehensión del sujeto en la plaza San Martín,  el cual se encontraba intentando vender los elementos antes sustraídos.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Hurto.

Te puede interesar
0000AAbcartven

Colisión entre Motocicleta y Caballo en Venado Tuerto

Novedades del Sur
Regionales 29 de diciembre de 2023

En un incidente que tuvo lugar a las 23:23hs de este jueves en la intersección de Güemes y antes de calle ancha, se produjo una colisión impactante entre una motocicleta y un caballo. Al llegar los Bomberos al lugar, sorprendentemente, el caballo no se encontraba en las cercanías.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes