Un hombre fue detenido tras forcejear con una mujer policía y amenazarla

El hecho se produjo mientras la policía buscaba a un sujeto en el predio de la cooperativa eléctrica rufinense.

Regionales 26 de enero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
depositphotos_28109403-stock-photo-arrested-man-handcuffed-hands-at

Personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rufino fueron alertados por empleados de la cooperativa eléctrica por el ingreso al predio de un sujeto ajeno al lugar. Seguidamente la policía realizó una búsqueda por el predio, hallando a un hombre escondido tras un tumulto, es por ello que le dieron la orden para que se tire al piso. Desoyendo la orden, el hombre se abalanzó contra una mujer policía, comenzaron a forcejear mientras el individuo la amenazaba verbalmente.

La mujer policía junto a su compañero lograron reducirlo y trasladarlo a la sede policial. La fiscalía dispuso que lo notifiquen por el delito de violación de domicilio, amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.

Últimas noticias
Te puede interesar
434161464_848748910629892_6650968434314781534_n

Santa Isabel: "Conmemoración del 24M ,Reflexión Nacional Sobre la Memoria y Justicia"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

Este 24 de marzo, Argentina reflexiona sobre su pasado reciente en un acto en la plaza principal, marcado por la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Sin embargo, la emotividad cede paso a un llamado a la acción, recordando la importancia de la defensa de las libertades democráticas y el compromiso diario con la democracia.

WhatsApp-Image-2024-01-23-at-12.05.24-1-scaled

Venado Tuerto: La ministra Rueda se reunió con referentes regionales para coordinar actividades culturales

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 23 de enero de 2024

"La idea es construir agenda con los intendentes y los referentes territoriales, porque ellos son los que saben qué es lo que se necesita desde el punto de vista cultural", destacó la ministra. Se reunirán con presidentes comunales e intendentes para conocer sus necesidades y requerimientos culturales, así como realizar un relevamiento de las infraestructuras culturales en el territorio.

Ranking