Thiago consiguió trabajo a días de ser eliminado de Gran Hermano

La hermana del exparticipante, Camila, contó a qué se dedica el joven tras su paso por la TV.

Espectáculos 20 de enero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
thiago_termo

Ni bien quedó eliminado de Gran Hermano 2022, Thiago Medina sorprendió al contar que su sueño sería convertirse en boxeador.

Sin embargo, por ahora, el exparticipante del reality está trabajando de lo que consiguió. Así lo reveló Camila, su hermana, muy contenta por ver a Thiago activo tras su paso por la TV.

"Le consiguieron un trabajo de encargado de edificio en el barrio", reveló Cami, información de la que hizo eco María Isabel Sánchez en Resumen Blue de Mitre Live.

“Antes me decían de alquilar, y te decía ‘Ni loco’, pero ahora sé mis hermanos que pueden arreglárselas sin mí. Me gustaría estar solo un tiempo y ver lo que es salir adelante”, agregó Thiago, que reconoció que se iría a vivir con Daniela, pese a que lo nominó como parte de su plan de “venganza”.

Cuando Costa le preguntó cuál es su sueño, Thiago no dudó en sincerarse. “Realmente me gustaría boxear, pero también me gustaría estar en la tele. Panelista o cualquier cosa, porque me gusta una banda la tele. Me gusta estar hablando, preguntar cosas, o detrás de cámaras ayudante a acomodar algo”, reveló.

Laura Ufbal consideró que, para ella, Thiago debería ser humorista, algo con lo que el joven coincidió. “Me gusta ver a la gente contenta, no me gusta que esté triste. Cada vez que veo a alguien que estaba mal le hacía cualquier boludez para que se ría”, contó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.