Hombre ebrio cometió varios ilícitos

El dia Domingo por la tarde personal policial que se encontraba prestando servicio en un balneario local, fueron requeridos por la seguridad privada del predio, ya que un hombre se encontraba ocasionando disturbios.

Regionales 17 de enero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
HOMBRE EBRIO

La policía le solicitó que se retirara del lugar, por tal motivo el sujeto se subió a una camioneta y a los pocos metros embiste a dos vehículos, es por ello que proceden a la aprehensión.

Lo trasladaron junto al vehículo a sede de Comisaría Séptima,  donde se hizo presente un hombre diciendo que la camioneta secuestrada era de su propiedad, la misma había sido sustraída por el aprehendido.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por los delitos de Hurto Calificado y daños.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-01-23-at-12.05.24-1-scaled

Venado Tuerto: La ministra Rueda se reunió con referentes regionales para coordinar actividades culturales

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 23 de enero de 2024

"La idea es construir agenda con los intendentes y los referentes territoriales, porque ellos son los que saben qué es lo que se necesita desde el punto de vista cultural", destacó la ministra. Se reunirán con presidentes comunales e intendentes para conocer sus necesidades y requerimientos culturales, así como realizar un relevamiento de las infraestructuras culturales en el territorio.

car 2

Santa Isabel: Éxito Rotundo en el Gran Baile de Carnaval

Novedades del Sur
Regionales 26 de febrero de 2024

En una noche desbordante de alegría y color, el pueblo y la zona circundante se unieron para celebrar el espectacular Gran Baile de Carnaval en Santa Isabel. Con una asistencia masiva y una energía contagiosa, el evento se convirtió en un símbolo del espíritu comunitario de nuestra localidad, donde los ciudadanos dejaron de lado las preocupaciones cotidianas para disfrutar en una experiencia de celebración colectiva sin igual.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.