Últimas noticias

Tenis: El N° 1 del mundo jugará el Argentina Open

El español Carlos Alcaraz confirmó su presencia en el torneo ATP que se disputará en la ciudad de Buenos Aires entre el 11 y el 19 de febrero.

Deportes 12 de enero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
rFisdPR8q7_720x0__1
US OPEN

El español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo en el ranking ATP, confirmó su presencia en el Argentina Open, que se realizará del 11 al 19 de febrero en Buenos Aires.

 "Tengo muchas ganas de empezar este año mi temporada en Buenos Aires, disputando un torneo histórico que han conquistado grandísimos campeones", dijo el tenista español, de 19 años, en el comunicado difundido por la organización del torneo.

Alcaraz es la nueva sensación del tenis mundial y "cautivó a todos con su espíritu de lucha, aquel que no lo deja dar ninguna pelota por perdida, además de su increíble potencia y capacidad de jugar en canchas de polvo de ladrillo", tal como describieron.

"Intentar mantener el nivel de 2022 y seguir mejorando, tanto a nivel tenístico como a nivel mental. Sé que no será fácil, pero me gustan los retos y espero estar preparado", comentó Alcaraz, campeón del US Open 2022. Por su parte, Juan Carlos Ferrero, exnúmero uno del mundo en la ATP, habló sobre su Carlitos: "El partido ante Sinner en los cuartos de final del US Open fue una batalla tremenda, con un nivel de tenis espectacular por parte de ambos. La victoria ante Djokovic en las semifinales de Madrid también podría estar también entre los mejores".

Martín Jaite, director del Argentina Open destacó al respecto: "Es un honor y una gran noticia para el deporte argentino tener a Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, jugando nuestro torneo. La edición 2023 va a ser imperdible".

Te puede interesar
Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.