La región se prepara para la gran peña de Nico Díaz

Folklore, comidas típicas, juegos y artesanos se harán presentes en el Paseo Evita de la localidad de María Teresa, el próximo sábado 14 de enero desde las 20:30 hs, con entrada libre y gratuita.

Regionales 11 de enero de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
TRADICION

La "Peña de Nico Díaz" se realiza en reconocimiento a uno de nuestros grandes referentes y embajador de la música tradicional de María Teresa”, indicó la secretaria cultural comunal, Daniela Varela.

“Estamos preparando una peña familiar que promete una velada única para disfrutar de la buena música en vivo, con la presentación especial de Adrián Maggi, el Pampa Cruz, Las Voces de Godeken, nuestro taller de Folklore y gran baile popular con ´La 2022´", precisó Varela. “Te invitamos a pasar una jornada que realza los valores de la tradición argentina”; finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
433416513_794296246065416_8376587335643566532_n

La Chispa: "Limpieza en Canal Interno, Bustamante y un pueblo en movimiento"

Novedades del Sur
Regionales 25 de marzo de 2024

El presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, ha anunciado la ejecución de labores de limpieza en un canal interno, expresando disculpas por la acumulación de tierra, la cual será retirada posteriormente. Además, reconoció la colaboración brindada por el director Provincial, Roberto Verge.

images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.