Accidente fatal en Ruta 8 luego del choque entre dos motos  

Una mujer de 59 años murió producto del impacto contra otra motocicleta conducida por un joven de 21 que sufrió heridas leves.

Regionales 04 de enero de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
dd

En las primeras horas del de la madrugada de hoy por causas que se tratan de establecer en la intersección de Ruta Nacional 8 y calle Sáenz Peña de la ciudad de Venado Tuerto se produjo un accidente entre dos motocicletas, dejando como resultado la muerte de una mujer de 59 años.

Una vez en el lugar, personal de la Comisaría Segunda constató que el siniestro se produjo entre una moto marca Corven Triac conducida por un joven de 21 años, quien sufrió heridas leves, contra otra moto marca Honda Wave tripulada por una mujer  de 59 años, la cual perdió la vida en el Hospital Gutiérrez producto del impacto.

En el caso intervino la fiscalía de la ciudad de Venado Tuerto.

Te puede interesar
tcLra-DWs_300x200__1

Venado Tuerto: El entrenador Clement con 33 años de condena “ no hacía masajes, sino que abusaba de las chicas”, aseguró Schiappa Pietra

Novedades del Sur
Regionales 26 de marzo de 2024

“Es un número de condena que estaba dentro de las posibilidades previstas, se mantuvieron todas las calificaciones que la fiscalía propuso y por las cuales peticionó”, resaltó la fiscal Florencia Schiappa Pietra, aclarando que solamente se bajó la calificación por uno solo de los hechos, que había sido planteado como abuso gravemente ultrajante y se bajó a abuso sexual simple agravado. “Eran nueve víctimas y todas fueron consideradas porque se rechazó la prescripción en uno de los casos ocurrido en 2008, marcando un antecedente interesante”, valoró.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".