Últimas noticias

La venadense Juliana Díaz volvió a la casa de Gran Hermano

Con su ingreso se produjo el esperado reencuentro con Maxi, el cordobés que conquistó su corazón.

Regionales 22 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
JULIANA DIAZ

En un repechaje entre los que habían sido expulsados, la venadense Juliana Díaz fue la más votada entre sus compañeros y volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano, el reality show de Telefé.

Luego de que Alexis –más conocido como Conejo- tuviera que elegir entre Juliana y Daniela, las parejas de sus amigos Maxi y Thiago, el participante dio a conocer su veredicto y ya hubo reencuentro entre la primera pareja que se conoció desde que comenzó el reality.

“Me toca con dos personas que quiero un montón. Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana”, expresó, lo que provocó el llanto de emoción inmediato de Maxi, conocido “novio” de la venadense.

Tras su ingreso, Juliana se abrazó y besó apasionadamente con el joven que conquistó su corazón: “No sabés todo lo que te extrañé”, se dijeron, emocionados por poder pasar este momento juntos nuevamente.

La semana que viene el público tendrá que elegir a dos exparticipantes más a través de su voto que se sumaran al grupo. Ellos pueden ser: Tomás Holder, Martina, Mora, Juan, Lucila “La Tora”, María Laura “la Cata”, Agustín o Daniela.

Te puede interesar
Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.