Champagne, cumbia y abrazos en los festejos del plantel campeón

Los jugadores y el cuerpo técnico festejaron en el vestuario la obtención del Mundial Qatar 2022. Mirá las imágenes.

Deportes 19 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
festejos-12

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección argentina festejaron en la intimidad del vestuario la obtención del Mundial Qatar 2022 con abrazos, cumbia, gritos y champagne, con algunos vivos en redes sociales para que todo el pueblo albiceleste disfrute con ellos.

El defensor Nicolás Otamendi y el ex delantero Sergio «Kun» Agüero hicieron vivos de Instagram y el mundo pudo compartir la alegría. Toda la emoción contenida se desplegó en el vestuario de la Argentina campeona del mundo.

Las redes sociales permitieron que todos pudieran disfrutar de los festejos del plantel argentino tras vencer en la final 4 a 2 a Francia en la definición por penales.

En el vestuario se pudo ver a un Messi feliz con la Copa del Mundo, arriba de la mesa y, obviamente, con ese trofeo.

Mediante un vivo de Instagram de Otamendi, se vio a «La Pulga» llegar a la intimidad del vestuario, pararse arriba de la mesa y saltar al ritmo de la más maravillosa música: «¡Dale campeón, dale campeón!».

Por precaución, el 10 apoyó la Copa sobre la mesa, al tiempo que al saltito se sumó Lautaro Martínez, mientras el resto festejaba en ronda a su alrededor.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.