Champagne, cumbia y abrazos en los festejos del plantel campeón

Los jugadores y el cuerpo técnico festejaron en el vestuario la obtención del Mundial Qatar 2022. Mirá las imágenes.

Deportes 19 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
festejos-12

Los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección argentina festejaron en la intimidad del vestuario la obtención del Mundial Qatar 2022 con abrazos, cumbia, gritos y champagne, con algunos vivos en redes sociales para que todo el pueblo albiceleste disfrute con ellos.

El defensor Nicolás Otamendi y el ex delantero Sergio «Kun» Agüero hicieron vivos de Instagram y el mundo pudo compartir la alegría. Toda la emoción contenida se desplegó en el vestuario de la Argentina campeona del mundo.

Las redes sociales permitieron que todos pudieran disfrutar de los festejos del plantel argentino tras vencer en la final 4 a 2 a Francia en la definición por penales.

En el vestuario se pudo ver a un Messi feliz con la Copa del Mundo, arriba de la mesa y, obviamente, con ese trofeo.

Mediante un vivo de Instagram de Otamendi, se vio a «La Pulga» llegar a la intimidad del vestuario, pararse arriba de la mesa y saltar al ritmo de la más maravillosa música: «¡Dale campeón, dale campeón!».

Por precaución, el 10 apoyó la Copa sobre la mesa, al tiempo que al saltito se sumó Lautaro Martínez, mientras el resto festejaba en ronda a su alrededor.

Te puede interesar
cordoba_tournimage_2022

Resultados del Córdoba open 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 07 de febrero de 2024

A continuación te repasaremos los resultados del ATP 250 de Córdoba que se juega sobre polvo de ladrillo y tiene varios argentinos en acción.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".