Luego de tocar en Qatar, Ciro y Los Persas llega al Anfiteatro con una fecha doble

El grupo de Ciro Martínez brindará shows en Rosario el viernes 16 y el sábado 17, después de haber actuado en el Fan Fest del Mundial y antes de cerrar el año en el Luna Park.

Espectáculos 14 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
CIRO

Después de emocionar a los argentinos en Qatar y como previa de su cierre de año en el Luna Park, Ciro y Los Persas se presenta este fin de semana en Rosario, con una fecha doble.

El grupo de Ciro Martínez brindará shows este viernes 16 y el sábado 17 en el Anfiteatro Municipal rosarino, con entradas en venta a través de TuEntrada.

El ex Los Piojos viene de meses intensos, tras haber llenado el estadio de Vélez Sarsfield en octubre y haberse presentado tanto en el FIFA Fan Fest como en el Anfiteatro Katara en Doha, Qatar, en el marco de la Copa del Mundo.

La recta final del año llega con estos shows en Rosario y con lo que será el gran cierre en el Luna Park, con tres fechas confirmadas el 21, 22 y 23 de diciembre, en las que la banda se presentará junto a una Filarmónica de 70 músicos.

Previamente, el sábado pasado, la banda brindó un show sinfónico en la Fiesta Provincial de la Cerveza de Godoy Cruz, Mendoza.

Como una especie de anticipo de lo que será el Luna Park, ya estuvo mostrando algo de lo que prepara en algunos breves sets incluidos en sus últimas presentaciones con una formación reducida.

En lo que va del año, Ciro y Los Persas también giró por España, con conciertos en Barcelona, Valencia, Mallorca, Alicante, Málaga y Madrid; y tocó por primera vez en Tel Aviv, Israel.

Últimas noticias
Te puede interesar
360

Mirtha Legrand: INCAA No Cerrará

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La reconocida conductora Mirtha Legrand comparte detalles reveladores sobre su charla con el Presidente del INCAA, desmintiendo rumores de cierre y brindando claridad sobre el futuro del organismo.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.