NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Luego de tocar en Qatar, Ciro y Los Persas llega al Anfiteatro con una fecha doble

El grupo de Ciro Martínez brindará shows en Rosario el viernes 16 y el sábado 17, después de haber actuado en el Fan Fest del Mundial y antes de cerrar el año en el Luna Park.

Espectáculos 14 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
CIRO

Después de emocionar a los argentinos en Qatar y como previa de su cierre de año en el Luna Park, Ciro y Los Persas se presenta este fin de semana en Rosario, con una fecha doble.

El grupo de Ciro Martínez brindará shows este viernes 16 y el sábado 17 en el Anfiteatro Municipal rosarino, con entradas en venta a través de TuEntrada.

El ex Los Piojos viene de meses intensos, tras haber llenado el estadio de Vélez Sarsfield en octubre y haberse presentado tanto en el FIFA Fan Fest como en el Anfiteatro Katara en Doha, Qatar, en el marco de la Copa del Mundo.

La recta final del año llega con estos shows en Rosario y con lo que será el gran cierre en el Luna Park, con tres fechas confirmadas el 21, 22 y 23 de diciembre, en las que la banda se presentará junto a una Filarmónica de 70 músicos.

Previamente, el sábado pasado, la banda brindó un show sinfónico en la Fiesta Provincial de la Cerveza de Godoy Cruz, Mendoza.

Como una especie de anticipo de lo que será el Luna Park, ya estuvo mostrando algo de lo que prepara en algunos breves sets incluidos en sus últimas presentaciones con una formación reducida.

En lo que va del año, Ciro y Los Persas también giró por España, con conciertos en Barcelona, Valencia, Mallorca, Alicante, Málaga y Madrid; y tocó por primera vez en Tel Aviv, Israel.

Te puede interesar

720

Vicky Xipolitakis se grabó en el cuarto oscuro y revivió su viral de 2015

Redacción Canavese & Asoc
Espectáculos 13 de agosto de 2023

Al igual que en las elecciones presidenciales de 2015 -cuando metió en el mismo sobre una boleta de Mauricio Macri, otra de Sergio Massa y otra de Daniel Scioli-, Vicky Xipolitakis participó este domingo de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y se grabó dentro del cuarto oscuro.

Lo más visto

Boletín de noticias