Últimas noticias

Accidente fatal en la autopista Rosario – Córdoba: desvíos y tránsito interrumpido en la zona

Durante la tarde calurosa de domingo, que involucra la vuelta de varias personas a sus casas luego del fin de semana largo, ocurrió un siniestro vial fatal en la autopista Rosario – Córdoba, entre Funes y Rosario, a la altura del Arroyo Ludueña.

Santa Fe 11 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
WhatsApp-Image-2022-12-11-at-16.12.58

 
Tras el vuelco de un auto, del que todavía se desconoce la mecánica del accidente, hubo un fallecido y dos heridos de gravedad. Además, otra de las personas que iba en el automóvil sufrió fracturas. 
 
Según las primeras imágenes, muchos de los conductores que quedaron atrapados en la traza dieron la vuelta para evitar las demoras. Algunos se movilizaron por la colectora y otros por el costado del asfalto, acción con la que pusieron en riesgo a otros automovilistas.


Debido a la gravedad, se activó el protocolo del HECA para trasladar de urgencia en un helicóptero sanitario a las victimas del accidente automovilístico hacia el Hospital Dr. Clemente Álvarez.

Te puede interesar
unnamed

El Trébol se prepara para la Segunda Edición de la Fiesta de los Productores de Cerveza Artesanal y Gastronomía Regional

Novedades del Sur
Santa Fe 14 de febrero de 2024

Desde el Área de Cultura de la Municipalidad de El Trébol han adelantado que están trabajando arduamente en la organización de un espectáculo de alto nivel, con presentaciones musicales que abarcan diversos géneros y que contarán con la participación de reconocidas bandas nacionales. Entre las atracciones más destacadas estará el ritual del "Espiche", donde los espichadores de la Oktoberfest de Villa General Belgrano descorcharán el primer barril de la noche, acompañados de la música de la Biermusikanten Band y su ballet.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.