Accidente fatal en la autopista Rosario – Córdoba: desvíos y tránsito interrumpido en la zona

Durante la tarde calurosa de domingo, que involucra la vuelta de varias personas a sus casas luego del fin de semana largo, ocurrió un siniestro vial fatal en la autopista Rosario – Córdoba, entre Funes y Rosario, a la altura del Arroyo Ludueña.

Santa Fe 11 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
WhatsApp-Image-2022-12-11-at-16.12.58

 
Tras el vuelco de un auto, del que todavía se desconoce la mecánica del accidente, hubo un fallecido y dos heridos de gravedad. Además, otra de las personas que iba en el automóvil sufrió fracturas. 
 
Según las primeras imágenes, muchos de los conductores que quedaron atrapados en la traza dieron la vuelta para evitar las demoras. Algunos se movilizaron por la colectora y otros por el costado del asfalto, acción con la que pusieron en riesgo a otros automovilistas.


Debido a la gravedad, se activó el protocolo del HECA para trasladar de urgencia en un helicóptero sanitario a las victimas del accidente automovilístico hacia el Hospital Dr. Clemente Álvarez.

Últimas noticias
Te puede interesar
dd7d6a3f-0596-485e-966f-53e0f6384010

Provincia promueve la donación voluntaria de sangre

Novedades del Sur
Santa Fe 05 de febrero de 2024

Entre diciembre y febrero se impulsa la donación en colectas públicas que se realizan en distintos lugares de la Provincia de Santa Fe. Las próximas acciones se desarrollarán este martes 6 en Sunchales y el jueves 8 en la capital provincial, y las inscripciones para participar están abiertas en la web en la web cudaio.gob.ar/colectas-sangre/.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.