
Rompió una vidriera y robó las cañas de pescar y encendedores que estaban exhibidos
Se fue caminando . Un vecino alertó al 911. Cuando lo encontró la policía tenía todo en su poder.
Las víctimas tenían 14 y 15 años respectivamente. En el lugar de los crímenes se hallaron doce vainas servidas.
País 25 de noviembre de 2022Un nuevo tiroteo se produjo este jueves en Rosario. Tras el hecho, fallecieron un adolescente de 14 años y otro de 15 que había sido herido de gravedad minutos antes.
Pasadas las 16 horas se escucharon detonaciones en una vivienda ubicada en Rouillón y Bv. Seguí, en el distrito oeste de la ciudad. Una de las personas atacadas llegó hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció.
Además del crimen de Eric (14 años), hirieron de gravedad a otro menor de edad (15 años) llamado Valentín, que ingreso al Hospital Carrasco con múltiples disparos. Posteriormente, se confirmó su deceso.
Ambos adolescentes fueron trasladados a los centros de salud en autos particulares. En el lugar de los crímenes se hallaron doce vainas servidas.
Se fue caminando . Un vecino alertó al 911. Cuando lo encontró la policía tenía todo en su poder.
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo los plazos de acreditación de pagos con tarjetas de crédito para estaciones de servicio que sean micro o pequeñas empresas o cuyo titular sean personas humanas.
Estaba de viaje de egresado junto a sus compañeros. Para los investigadores se trataría de un accidente. La autopsia marcó un cuadro de politraumatismo.
Nelia Velázquez habló con Cadena 3 luego de conocerse la pericia forense del caso Strzyzowski, que reveló este jueves que había sangre en un colchón y un mueble en la casa de la familia Sena.
Este miércoles, Fluminense recibe a Internacional en el Maracaná por el partido de ida de las semifinales. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.30.
El equipo de La Florida cayó por 2-1 como local y no pudo sumar el segundo título de su historia. Dorsey y Bassi, de penal, marcaron lo goles; en el final descontó Josef Martínez.
El Ciclón recibe este sábado a Huracán en el Pedro Bidegain, donde el visitante solo ganó una vez en la historia y fue en el 2001.
En la previa del tercer partido, tras el triunfo sobre Samoa en la fecha pasada, Michael Cheika reveló qué 15 jugadores irán desde el arranque para obtener la victoria ante el elenco trasandino.
El Scania con el que Diego Maradona llegó a un entrenamiento de Boca en 1997 pasó por el Grupo América. Este domingo será exhibido en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín