UNA BUENA NOTICIA SE REALIZARÁN MEJORAS EDILICIAS EN LA SUBCOMISARÍA TERCERA

La Comuna informa que a través de un pedido de la Comuna de Chovet al Gobierno de Santa Fe, la subcomisaría Tercera será recuperada y puesta en valor.

Regionales 24 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
316134454_544910380980998_4857278743179919761_n

De esta manera, se invertirán cerca de 5 millones de pesos, para realizar obras tanto en el interior como en el exterior del establecimiento policial.
Ubicada en la intersección de las calles España y San Martín, el edificio en la actualidad presenta signos de falta de mantenimiento de las instalaciones edilicias. Entre ellas, se puede mencionar fisuras varias, revoques desprendidos, carpintería deteriorada y humedad producto de las filtraciones, sanitarios dañados, artefactos eléctricos que no funcionan o fata de pintura en general.
Recordemos que al igual que muchos destacamentos en el resto del territorio provincial, Chovet cuenta con personal que presta servicios en jornadas rotativas, provenientes de lugares cuyas distancias son mayores a 300 kilómetros del lugar de trabajo. Esto, es motivo por el cual las autoridades locales vienen insistiendo en realizar una recuperación integral, no solo por los empleados, sino también por los vecinos que allí concurren.
Nos vemos en la necesidad de realizar tareas de remodelación, reparación y refacción. Se va a comenzar por las más urgentes. Estas mejoras, se vienen solicitando desde hace tiempo y es momento de encarar una jerarquización en la institución policial chovetense.
Es para señalar que las áreas a intervenir incluyen la cocina, baño de mujeres, baño de hombres, baño del calabozo y fachada. También apuntan a retirar el revestimiento existente, hacer instalaciones nuevas de agua fría y caliente completa, instalación eléctrica, reparar revoques desprendidos, colocar sanitarios nuevos, cambio de puertas y luminarias, entre otras intervenciones.
 
 
 
 
 
 
1010
 

Últimas noticias
Te puede interesar
PARQUE-INDUSTRIAL-LA-VICTORIA-1_resize

"Incertidumbre laboral en Venado Tuerto: Parque industrial 'La Victoria' enfrenta crecientes despidos y desafíos económicos"

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 19 de enero de 2024

El presidente de la Cámara Regional de Industria y Comercio Exterior (Cricex), Santiago Aloisi, comentó sobre la complejidad de la situación en el sector industrial: "Es una pregunta compleja en el sentido de que hay mucha diversidad de industrias, por lo cual hay empresas que están pasando y proyectando que su producción va a bajar, otras que han tenido variaciones con muy poco impacto y otras que su producción sigue igual o mayor que antes"

Ranking