SE CONFIRMÓ EL DÍA DE LA MARATÓN SANTA FE - CORONDA

Tras la cancelación por la lluvia del fin de semana, desde la organización confirmaron que se llevará a cabo la edición 46.

Deportes 14 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
MARATON

El Comité Organizador de la Maratón Acuática Santa Fe - Coronda, con el respaldo científico del último reporte climático, anuncia que la 46ª edición se llevará a cabo el día 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗲𝘀 𝟭𝟱 𝗱𝗲 𝗡𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟮 con el correspondiente aval de Prefectura Naval Argentina Delegación Santa Fe conforme lo permita para dicha fecha la evolución favorable de los actuales parámetros meteorológicos (viento, lluvias, etc.) y que la competencia no interfiera el normal desarrollo de la navegación comercial.

Lugar: Parador 1980 Costa Este (Costanera Este de la ciudad de Santa Fe).
Horarios:
8 hs. Largada nadador Theo Curin (FRA).
8.15 hs Presentación Oficial de los competidores.
9 hs. Largada de la competencia.

Te puede interesar
68

Carlos Sainz y Lucas Cruz: Leyendas del Rally Dakar 2024.

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 19 de enero de 2024

El Rally Dakar 2024 llegó a su épico cierre con una gesta que quedará marcada en la historia del automovilismo. Carlos Sainz y Lucas Cruz, dos nombres que ya eran sinónimo de excelencia en este deporte, alcanzaron la cima una vez más al consagrarse tetracampeones.

var_862x485

Por qué no hay VAR en la Copa Argentina

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 08 de febrero de 2024

El escándalo ocurrido ayer entre Riestra y Excursionistas, sumado a varias polémicas en Belgrano-Mitre y River-Excursionistas reavivaron el debate. Los motivos que impiden que la tecnología que se utiliza en la máxima categoría llegue a un torneo que cada vez tiene más importancia.

Ranking